|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con Beautiful Widget
Hola a todos.
No se si alguno tendrá instalado en su terminal el BW, y si tiene problemas con el. Hace no mucho se me jodió la tarjeta SD sin ningun motivo aparente. Tuve que formatear la tarjeta porque no me daba mas opciones. Una de los widgets que me dejó de funcionar fue el BW. No puedo descargarme ningun skin del tiempo ni del reloj. Y lo ultimo es que no puedo ver el tiempo con el servicio de Google. Ya lo he instalado y desinstalado no se cuantas veces, pero no hay forma.... Alguno tiene o ha tenido este problema??? Un saludo. SO: Froyo |
|
|
||||
|
||||
Debe haber un problema con el tiempo de google. Cambiandolo a accuweather funciona.
|
|
||||
|
||||
Utiliza el Fancy Widget Pro en vez del BW. Va bastante más rápido, no consume tanta memoria y además es menos problemático con el tema de las resoluciones de pantalla. Creo que lo tienes en la web de Maikel&Mobile.
Suerte! |
|
||||
|
||||
Gracias saxsalas.
Lo voy a probar. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola otra vez Saxlasas.
ME acabo de descargar el FW y de momento va bien, pero al descargar los skins del tiempo y del relog, hecho en falta algunos que tenia instalados con BW (Emotisun:unas caras muy cachondas para el tiempo. y despues los skins del relor Blackboard y Dirty paper) Sabes si estos se pueden conseguir para FW? Merci |
![]() |
![]() |
||||||
|