|
![]()
He buscado información y no he encontrado nada al respeto y quería consultar con vosotros para ver cual es la mejor opción que puedo tomar.
En ocasiones la pantalla de mi Hero no responde al multitáctil y responde como si fuera una pantalla resistiva. Cuando esto me sucede es un fallo generalizado y no reacciona el multitáctil ni en el launcher, galeria, navegador, maps o qualquier aplicación con soporte multitáctil. NO parece tener ninguna relación con el clássico problema de fallo en la parte inferior de la pantalla La solución en mi caso es reiniciar el celular y generalmente desaparece el problema. Alguna vez he tenido que quitar la bateria o hacer multiples reinicios. Este fallo me aparece desde hace un par de semanas y no ocurre siempre. Quizá cada tres/cuatro dias me sucede. Claro con un reinicio se soluciona y no le di mucha importancia. Yo lo relacioné con algo de software, ya que al reinicio se solucionaba. En su momento pregunté a los demás usuarios de mi ROM (en ese momento floyo 1.0.1) y resultó que era la única persona que le ocurria. (Se habia dado un caso con VR12, pero con el tiempo desapareció). Así que volví a flashear. El problema persistia. Dias después salió floyo 1.1.9 y volví a hacer wipes i a actualizar la ROM. Como sospechaba de software no me he descargado ningún programa raro ni externo al market (bueno, alguno, pero de total confianza, obtenido de este foro) y hoy me ha aparecido otra vez. No sé a de qué puede venir y no se que medidas tomar. Si pudiera aislar el problema i detectar si es de software o de hardware me plantearia de hacer un downgrade a 1.5 / 2.1 oficial para llevar a la garantia. La cosa es que me da muuuucho palo hacer un downgrade a 1.5, update manual a 2.1 (orange) estar dias asi a ver si el problema reaparece con la rom original para mandarlo al SAT. Sino reaparece hacer el downgrade otra vez para ponerme una Rom buena y si es cosa de hardware enviarlo al sat y estarme un mes sin el terminal, pagando conexion a internet y toda la movida. Si a alguien se le ocurre cual puede ser la fuente del problema y me da algun camino a investigar le estaré muy agradecido. Muchas gracias de antemano. Edito: Quizá algun proceso que mate el autokill desintencionadamente? Última edición por gerno Día 09/11/10 a las 14:10:24 |
|
|
|
Cita:
La ROM en estos casos no tiene nada que ver, ahora bien podrías reinstalar la Floyo 1.1.9 y sin instalar nada más ver si el problema se reproduce de nuevo. Supongo que ya habrás leído este post sobre gente con problemas de pantalla. Ojala tengas suerte y lo puedas solucionar. Saludos. |
|
|
Que va can.
![]() Cita:
Si fuera un problema de hardware creo que se manifestaria de forma distina y haria aparición de manera más común. Última edición por gerno Día 09/11/10 a las 19:34:50 |
|
||||
|
||||
Yo fui el que te comenté que me había pasado exactamente lo mismo con la VillainRom12. Solo me pasó un par de veces y el caso es que justo antes de que me pasara le habia flasheado un parche para que el reloj del sense hiciera el efecto "flip" ese tan chulo de moverse (supongo que sabrás a lo que me refiero). Hice un wipe de todo y a partir de ahi no me ha vuelto a pasar ni con VR12 ni FroydVillain ni con Floyo.
La verdad no se porque puede ser simplemente te cuento mi experiencia por si te puede ser de ayuda. Tal vez algo que has flasheado puede causarlo algun tema para la floyo o algo, pero si dices que has instalado la Floyo 1.1.9 y te sigue pasando... ni idea. Mi impresion es que más que de hardware es algo de software... si fuese hardware creo que no se solucionaría con un simple reinicio. Espero que lo soluciones pronto. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias por vuestro interés. Me acaba de volver a ocurrir. Mañana intentaré dejar constancia de todo lo que he hecho desde el cambio de rom.
Sent from my HTC Hero |
|
Como ya dije ayer, muchas gracias por vuestro interés y por el de quien pueda passar por este post. Cómo de momento la impressión que nos da es que sea algo de SOFT, adjunto todo lo que he hecho desde el canvio de rom. (Hace 3 dias) aunque este problema ya se me presentaba anteriormente.
Evidentemente, econtrarlo es cosa mía y toda este bombardeo de informacion que viene a continuación es solo por si a alguien ahora o en el futuro se encuentra en mis pasos y podemos aislar cosas comunes o similares. Tambien por qualquier cosa que se os cruze por la cabeza aunque sea una tonteria. Si me lo decis y investigo un poco quizá encuentre algo.
(Click para mostrar/ocultar)
De momento tampoco es un problema grave ni mucho menos. Solo que me da algo que si es algun archivo de software o alguna cosa asi no servirá de nada llevarla al SAT, porque aunque me cambiaran el terminal possiblemente volveria a ocurrirme lo mismo. Bueno muchissimas gracias por vuestra atención. Y ya sabeis que acepto todo tipo de sugerencias ![]() Última edición por gerno Día 10/11/10 a las 18:07:48 |
|
Tercera vez en dos dias! empieza a preocuparme mucho !
![]() Ahora mismo me esta ocurriendo. Lo dejare asi un rato y probaré lo que se me ocurra. Si alguien tiene alguna sugerencia que pueda probar mientras me ocurre ahora es un buen momento.. ![]() Lista de procesos ejecutados mientras muestra el error
(Click para mostrar/ocultar)
Estoy probando vario software de tester del mutlitouch (que cuentan cuantos dedos soporta, que toda la pantalla funcione, etc.) y va impecable, pero con un solo dedo) He estado leyendo por XDA que en general los sensores de multitouch de HTC son malillos, pero nada en concreto de nuestra Hero. Será algo de hardware finalmente?? Última edición por gerno Día 10/11/10 a las 15:53:23 |
|
Perdonad que vaya haciendo tantos mensajes. Pero voy recopilando informacion y posteandola por si puede servir de ayuda.
He realizado un test con MultiTouch Tester del autor "the511plus" gratuito en el Android Market. Lo he hecho tanto mientras daba el fallo como despúes. La verdad me han sorprendido los resultados y quisiera compartirlos con ustedes. Por eso he grabado mis resultados y los he subido al youtube. Cuando he ejecutado el test mientras me daba el fallo, funcionaba correctamente pero solo reconocia un dedo (como se aprecia en los primeros segundos del video). He reiniciado el terminal y he vuelto a realizar el test y parece que la pantalla no reacciona correctamente. Tendrá razón can y será finalmente un problema de hardware? Estaria muy agradecido si algunas personas realizaran el test y podieran comparar sus resultados (no hace falta que subais un video, solo que me lo comenteis) con los míos. Thanks! Última edición por gerno Día 10/11/10 a las 17:49:15 |
|
Pues me he bajado el MultiTouch Tester y a simple vista todo va bien.
Tampoco veo muy claramente en el video que te falle, igual se me escapa algo. Sigue haciendo pruebas y a ver si alguien te puede echar una mano con alguna idea o algún problema similar. Con lo bien que me caes me de rabia que te haya tocado este fallo. Te digo yo que Floyo 1.1.9 no tiene nada que ver, va perfecta y espero que a tí dentro de poco también. Suerte ![]() |
|
|
Cita:
Quisiera si pudieras comprobar si estas idas de olla te pasan a ti tambien. Empiezo a temer que es el sensor. |
|
|
Cita:
También veo que tienes instaladas muchas aplicaciones como yo, igual sería cuestión de hacer una instalación limpia de la ROM y ver como se desenvuelve a medida que instalas aplicaciones, no sé, es por dar ideas. Hablamos. |
|
|
Gracias can.
No no es problema del programa, porque he probado 3 tests distintos y los tres muestran el mismo problema (elegí este, porque es el que tiene la interfaz más bonita) Creo que puede ser que todos los Hero tengan los sensores asi. Seguramente són perfectamente funcionales, pero como he podido ver en xda los sensores de HTC en general no brillan por su calidad. Posiblemente no sea un fallo, sinó que senzillamente sea así. Cita:
![]() Última edición por gerno Día 11/11/10 a las 11:39:52 |
|
Lleva 10 dias sin reaparecer... cruzemos dedos..
![]() |
|
|
||||
|
||||
No eres el único, a mí también me funciona mal muchas veces, prácticamente cada día y tengo que usar la bolita para poder hacer una gestión que tenga que hacer en ese momento, como llamar por teléfono o colgar.... Bueno y quien pueda escribir bien un mensaje es una obra maestra, a veces tengo q pulsar una zona donde si detecta el dedo y sin dejar de pulsar arrastrar el dedo para llegar a la letra deseada.
Mi versión del Firmware es la 2.1-update1 ¿Que hacemos? |
|
Pam! Otra vez, el mismo dia que reinstalo floyo.
Yo que lo daba por solucionado... En serio, a nadie que use floyo le ha sucedido esto? |
|
Yo he tenido un susto con la pantalla ayer... casualmente al volver a poner floyo, pero es lo único en lo que coincido, detecté muy rápido el error.
Se me cayó al suelo, cuando la cogí todo iba bien y de repente mientras la usaba la mitad superior de la pantalla dejo de funcionar, no respondía a nada. Pude apagarla y al reiniciar todo ha vuelto a la normalidad. Logicamente no es lo mismo, pero si a alguien le pasa lo que a mi, que lo sepa también. |
|
||||
|
||||
El Swype anterior daba problemas con eso. ¿Has probado a desinstalarlo?
|
|
|
Si, de hecho no lo tengo instalado porque hablo más idiomas que el español y al final he acabado por pasar de autocorrecciones.
Gracias por el sugerimiento. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|