Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 14:44:37
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

AYUDA: Conexión a internet lenta con Simyo en mi Galaxy

Hola buenas tardes.

Por fin me ha llegado la tarjeta de Simyo. Es la primera vez que contrato internet para el movil. El caso es que internet me va lentísimo, en cargar una pagina tarda siglos... Al principio pensaba que podría ser problema de la cobertura en mi casa, pero lo he probado en medio de Madrid con cobertura total y va igual de lento. Me he bajado un test de velocidad que me marca los siguientes parametros:

Bajada: 30 kbps
Subida: 29 kbps
Ping: 568 ms

Haciendolo con la conexion wifi de mi casa da:

Bajada: 6967 kbps
Subida: 870 kbps
Ping: 153 ms

Como veis la diferencia es abismal!!!

¿A qué se puede deber esto? ¿Puede ser algun parámetro de la configuración que deba modificar?
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 14:54:02
Array

[xs_avatar]
Hecaton Hecaton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T 12GB/256GB
Tu operador: Vodafone
Tienes activado el 3G o navegas en GSM/GPRS? Mira ariba si te aparece 3G y unas flechitas..

Puedes ser mas radical y flashear una nueva ROM JS8 Oficial Española Limpia y tendras el telefono virgen de nuevo con los APN configurados

Enviado desde la cuarta dimension
Viejo 03/06/11, 14:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hecaton Ver Mensaje
Tienes activado el 3G o navegas en GSM/GPRS? Mira ariba si te aparece 3G y unas flechitas..

Puedes ser mas radical y flashear una nueva ROM JS8 Oficial Española Limpia y tendras el telefono virgen de nuevo con los APN configurados

Enviado desde la cuarta dimension
Al lado de la cobertura aparecen una flechitas y arriba de éstas una "G". Ya tengo la room js8 oficial. Los parámetros los he instalado a través de dos mensajes que me han mandado de Simyo. ¿Puede tener que ver que en "Modo de red" tengo seleccionado "Solo GSM"? Lo he cambiado a GSM/WCDMA (modo automatico) pero la cosa va igual...
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 18:13:32
Array

[xs_avatar]
roberminas roberminas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: I9000XWJS8
Tu operador: Simyo
Pues yo tengo simyo y me va de lujo. Esos valores son típicos de gsm. Comprueba que te salga 3G o H al lado de la cobertura. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 00:10:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Thumbs up

SOLUCIONADO. El problema estaba en que en redes tenia seleccionado "solo GSM", la solucion estaba en cambiarlo por "solo WCDMA". Ahora la cosa va mas rapida!

Gracias y cuando se pueda algun administrador que cierre el hilo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 22:06:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /