|
||
|
||||
|
||||
Applanet Forzar Cierre
Wenas, con mi Archos 70 tengo un problema. Instalé a versión 2.6.3 en la tablet, y no me sale ninguna aplicación. Tras andar toketeando un poco por los menus y volver al inicio, entonces cargan todas. Pero cuando vuelvo a abrir otro menu o quiero entrar en el menu de una aplicacion en el applanet, me dice:
"La aplicación Applanet (proceso com.android.BlackMarketApp) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre" A alguien más le pasa? Hay soluciones? Ya probé borrar la carpeta applanet en la memoria interna como decian algunos y reinstalarla, pero sigue sin funcionar. Gracias ^^ Última edición por Sergititob Día 04/01/11 a las 13:40:24. |
|
|
||||
|
||||
Estoy igual que tu, pero con el archos 101, imagino que es problema de sus servidores, a días va bien, y hay días que ni conecta... Nadie sabe de otro market, a parte de applib, el oficial y este?
|
|
||||
|
||||
Bueno, tienes el APKtor, que va por repositorios. Aunque como el Applanet... Que pena. Aver si sale algun fix
|
|
||||
|
||||
A ver, al fin hoy he podido meterme en el applanet con mi Archos 70. Hasta ahora tenía la versión 2.5 (creo) y le instalé la 2.6.3.
Al conseguirlo pude acceder sin problema pero de pronto me salió ese mensaje. Acto seguido no me localizaba ninguna aplicación. La cuestión es que comprobé con mi Wildfire y tampoco localizaba ninguna. No sé si se deberá a un problema de ejecución o que el servidor está caído o que no funciona (muy habitual). Probaré mañana y os cuento. Yo entiendo que funcionaba el applanet y que dejó de funcionar el servidor, por eso el mensaje de forzar cierre... En fin... |
|
||||
|
||||
A ver, al fin hoy he podido meterme en el applanet con mi Archos 70. Hasta ahora tenía la versión 2.5 (creo) y le instalé la 2.6.3.
Al conseguirlo pude acceder sin problema pero de pronto me salió ese mensaje. Acto seguido no me localizaba ninguna aplicación. La cuestión es que comprobé con mi Wildfire y tampoco localizaba ninguna. No sé si se deberá a un problema de ejecución o que el servidor está caído o que no funciona (muy habitual). Probaré mañana y os cuento. Yo entiendo que funcionaba el applanet y que dejó de funcionar el servidor, por eso el mensaje de forzar cierre... En fin... ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues me ha vuelto a pasar lo mismo que esta mañana. Funcionaba correctamente iba a bajar los sims 3 y justo cuando entré en la aplicación se me bloqueó y apareció el mensaje de forzar cierre. Mal rollo porque en mi Wildfire sí funciona.
Me da a mí que va a ser un problema más grande y no de los servidores... A ver mañana qué pasa. |
|
||||
|
||||
A mi no me deja r4egistrar en AppPlanet para poderme instalar el programa.
Me sale esto:
|
|
||||
|
||||
Como lo haces? Pq cuando le doy a download me lleva de nuevo a la pagina de registro... y claro nada
![]() |
|
||||
|
||||
hola, buenos dias, quien me puede dar una mano y me comenta como instalo el applanet, soy nuevo con esto y ni idea. gracias
![]() |
|
||||
|
||||
applanet está offline hace unos días, inrgresa y lo confirmaras.
|
|
||||
|
||||
el problema está en los servidores, se caen con mucha frecuencia ultimamente.
|