Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/11, 13:08:02
Array

[xs_avatar]
Sergititob Sergititob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Movistar
Applanet Forzar Cierre

Wenas, con mi Archos 70 tengo un problema. Instalé a versión 2.6.3 en la tablet, y no me sale ninguna aplicación. Tras andar toketeando un poco por los menus y volver al inicio, entonces cargan todas. Pero cuando vuelvo a abrir otro menu o quiero entrar en el menu de una aplicacion en el applanet, me dice:
"La aplicación Applanet (proceso com.android.BlackMarketApp) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo.
Forzar cierre"

A alguien más le pasa? Hay soluciones? Ya probé borrar la carpeta applanet en la memoria interna como decian algunos y reinstalarla, pero sigue sin funcionar.

Gracias ^^

Última edición por Sergititob Día 04/01/11 a las 13:40:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/11, 14:29:40
Array

[xs_avatar]
sanpla2 sanpla2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc diamond

Estoy igual que tu, pero con el archos 101, imagino que es problema de sus servidores, a días va bien, y hay días que ni conecta... Nadie sabe de otro market, a parte de applib, el oficial y este?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/11, 14:35:00
Array

[xs_avatar]
Sergititob Sergititob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Movistar
Bueno, tienes el APKtor, que va por repositorios. Aunque como el Applanet... Que pena. Aver si sale algun fix
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/01/11, 17:50:32
Array

[xs_avatar]
hkleon80 hkleon80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Galaxy SII
Tu operador: Movistar
A ver, al fin hoy he podido meterme en el applanet con mi Archos 70. Hasta ahora tenía la versión 2.5 (creo) y le instalé la 2.6.3.
Al conseguirlo pude acceder sin problema pero de pronto me salió ese mensaje. Acto seguido no me localizaba ninguna aplicación.
La cuestión es que comprobé con mi Wildfire y tampoco localizaba ninguna. No sé si se deberá a un problema de ejecución o que el servidor está caído o que no funciona (muy habitual). Probaré mañana y os cuento.
Yo entiendo que funcionaba el applanet y que dejó de funcionar el servidor, por eso el mensaje de forzar cierre... En fin...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/01/11, 18:58:08
Array

[xs_avatar]
Sergititob Sergititob no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S3 Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hkleon80 Ver Mensaje
A ver, al fin hoy he podido meterme en el applanet con mi Archos 70. Hasta ahora tenía la versión 2.5 (creo) y le instalé la 2.6.3.
Al conseguirlo pude acceder sin problema pero de pronto me salió ese mensaje. Acto seguido no me localizaba ninguna aplicación.
La cuestión es que comprobé con mi Wildfire y tampoco localizaba ninguna. No sé si se deberá a un problema de ejecución o que el servidor está caído o que no funciona (muy habitual). Probaré mañana y os cuento.
Yo entiendo que funcionaba el applanet y que dejó de funcionar el servidor, por eso el mensaje de forzar cierre... En fin...
Ok. Haber si mañana funciona.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/01/11, 19:06:31
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
a mi me funciona a ratos, deben ser los servidores...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/01/11, 20:55:01
Array

[xs_avatar]
hkleon80 hkleon80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Bueno, pues me ha vuelto a pasar lo mismo que esta mañana. Funcionaba correctamente iba a bajar los sims 3 y justo cuando entré en la aplicación se me bloqueó y apareció el mensaje de forzar cierre. Mal rollo porque en mi Wildfire sí funciona.
Me da a mí que va a ser un problema más grande y no de los servidores... A ver mañana qué pasa.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/11, 23:16:34
Array

[xs_avatar]
klintxifood klintxifood no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: archos 101
Tu operador: Movistar
A mi no me deja r4egistrar en AppPlanet para poderme instalar el programa.
Me sale esto:
  • The administrator has banned your email address. You will need to change your email address in order to continue. If you think this is done in error, please click here to contact the administrator.
Que hago mal? O que pasa?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/11, 23:28:54
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Norteño
Mensajes: 7,107

A mi me sale eso tambien y me deja descargarlo...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/11, 00:01:30
Array

[xs_avatar]
klintxifood klintxifood no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: archos 101
Tu operador: Movistar
Como lo haces? Pq cuando le doy a download me lleva de nuevo a la pagina de registro... y claro nada
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/06/11, 12:26:35
Array

[xs_avatar]
ferchocas ferchocas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: omnia i900

hola, buenos dias, quien me puede dar una mano y me comenta como instalo el applanet, soy nuevo con esto y ni idea. gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/06/11, 17:44:34
Array

[xs_avatar]
catshow catshow no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Movistar
applanet está offline hace unos días, inrgresa y lo confirmaras.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/06/11, 21:48:39
Array

[xs_avatar]
ttorresp ttorresp no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: España
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: SGMini-U8650-SGR-Hx710d

el problema está en los servidores, se caen con mucha frecuencia ultimamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101



Hora actual: 20:14:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /