![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Muy buenas a todos,..!!
Soy nuevo por aqui, creo recordar que ya me he presentado,.. llevo algun tiempo buscando un foro sobre mi ultima adquisicion,.. la P3600 (Libre), ante todo estoy maravillao con ella, antes tenia una hp4700, y la velocidad de ejecucion asi como la calidad grafica estan muy mejorados,.. Bueno, una vez hechas las presentaciones, manifesto una inquietud que tengo con mi "juguete", tal y como algunos habreis intuido, no se coo configurar los MMS de Movistar. He buscado en distintos sitiod en internet,. pero nada de nada,.. y en la Web de Movistar no dicen nada respeto a este modelo,.. ¿¿alguna idea o sugerencia??.. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.qtek.es/detalleProducto.a...HTC__P3600&n=3 De nada |
|
Yo le he instalado el HTC_Network_Wizard y te configura cualquier operador.
Buscalo en Google. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Menos para yoigo, vale para cualquier operador
|
|
Pues yo tengo la Trini y he intentado con todo lo que he leido y se puede ejecutar y no hay manera.
|
|
||||
|
||||
Si alguien sigue teniendo problemas para configurar los MMS o el GPRS aqui tiene las guias.
http://www.qtek.es/detalleProducto.a...HTC__P3600&n=3 |
|
Hola amigos, como leeriais en mi anterio post, no soy capaz de configurar el MMS.
Os cuento: Ayer antes de escribir utilice todos los manuales que cayeron en mis manos e incluso el "HTC_Network_Wizard" (tambien tengo instalado el instalador GPRS que viene en la pagina de HTC) y finalmente lo expuse en la pagina. Hace 5 minutos y con la intencion de desinstalar todo y encararme con mi operadora (orange) y decirles que si no me lo resolvian me largaba a otra compañia, en eso estaba cuando vuelvo a darle al icono de "HTC_Network_Wizard", ya que estoy le digo que configure, acepto el restar (cosa que tambien hice la vez anterior), voy a MMS salida, en el cual tenia un mensaje que no habia salido, lo mando por ver que ocurre y VOILÁ el mensaje sale ![]() ![]() Os digo todo esto, para que veais, que unas veces haces las cosas bien y no funcionan y otras haces lo mismo y si funcionan. Como dicen en las Galicias, "haberlas hailas". |
|
||||
|
||||
Alguien sabe porqué aunque me dice que se ha instalado correctamente el HTC Network Wizard no veo el icono en ninguno sitio???
Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|