|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usuarios con Diamond de Movis*ar
Bueno, espero que esto no confunda, ni moleste a nadie.
Yo tengo la Touch Diamond de Movis*ar, de momento no la he "tocado". Cosa que me plantearé un poco más adelante. Por ahora solo le he puesto algunas cosas... Bien, me gustaría que otros usuarios de Diamond Movis*ar, expusieran sus opiones, las modificacioes que han llevado a cabo, y los resultados, claro. No se trata de abrir una guerrilla entre usuarios de diversos operadores. eh???. Solo aunar criterios entre los mismos.. Si de todas formas, cualquier moderador cree que este tema debe moverse, o en su caso, suprimirse, que lo haga. No problem.. Mi configuración: (repito, es todo original) ROM 1.37.621.2 ESN Fecha ROM 06/19/08 Versión Radio: 1.00.25.04 Versión protocolo: 52.28.25.12W. Añadidos mios: Programas-Utilidades. Spb Backup Sk Software SKTools SK Software Sktools ES Files TomTom Navigator Madrid iRadares Microsoft Net CF 3.5 JSAdvanced Config.Tool 3.2 DS_info DiamondTV A_ S2U2 Juegos: Spb SpbXonix II SA Megasoft2000 PocketPool Resco Bublles Spb Arkaball II SA Y eso es todo amigos... De momento me va muy bien, el rendimiento de la batería sigue subiendo... ya va por casi 3 dias, con un uso normal. A pesar de haber instalado el JSAdvanced Config.Tool 3.2 no consigo que suene el timbre al instante, sigue teniendo un periodo de latencia entre el tiempo del tono que da a quien llama, y cuando me suena... pero bueno, seguiré investigando. Por lo demás, ya digo, de momento bien. Espero más comentarios. Última edición por Jositoman Día 07/10/08 a las 09:56:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Yo tengo la de Movistar con su ROM y radio originales. Le he instalado bastantes programs.. cambiado la apariencia (colores, reloj, fuente...) y la verdad es que va bastante bien. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Jositoman, esto es lo que escribi hace unos días respecto a mi Diamond de Movistar:
Me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con la Diamond en mi primera semana, en la que me he dedicado, casi exclusivamente a ponerla apunto. En primer lugar como la he conseguido: inicié portabilidad a Vodafone y Movistar me contraofertó para que me quedara en la compañía. Acepté su propuesta y la conseguí a un precio más que razonable (desgraciadamente no fue gratis, pero si po menos de 100 €). Iniciar portabilidad es un proceso que genera nervios, tensión, dedicación (llamadas, envios de faxes de anulación, negciaciones varias...) pero puede resultar interesante. Primer problema: rom de movistar 1.37 Veo en HTC que se puede descargar la rom 1.93. Lo intento y no lo consigo. Me pongo en contacto con HTC y me dicen que por ser un terminal de movistar no lo voy a poder actualizar jamás. Me recomiendan que la devuelva. Me pongo en contacto con Movistar y me han dicho que me van a solicionar la actualización, pero tras dos o tres días sigo esperando noticias. La verdad, no me he atrevido a ponerle ninguna rom que no fuera la descargada desde HTC, al menos de momento. Situación actual Finalmente me decidí comenzar la configuración/instalación de software, a pesar de que se trata de la rom 1.37. Estoy bastante satisfecho con el resultado. Todo lo que le he instalado, que a continuación comentaré, está funcionando con éxito. He instalado los siguientes programas:
Los trucos que he realizado (mediante modificación del registro) son:
Cuando movistar me ofrezca la actualización, algo de lo que tengo serias dudas, ya veremos que hago. Imagino que instalar la nueva rom, previo backup, y volver a empezar. El tema de la batería, preocupante. Cada vez me da la sensación que me dura más, pero no es más de un día. Tambien es cierto que ahora la estoy tocando demasiado a menudo. Tengo desactivado el 3g y las conexiones gprs. Por supuesto el bluetooth y el wifi, solo los activo cuando son necesarios. Ahora estoy pensando que accesorios comprar. Me niego por el momento a comprar otra batería (ni normal ni extendida). Por su precio y porque me fastidia que dure tan poco. Pienso que HTC debería hacer algo. Me gustaría comprarme una funda más apropiada (de cinturón) que la que trae con el pack de Movistar, y estoy pensando una funda de estas de "cristal" o de "silicona", para que este bien protegida, pantalla incluida. Tampoco me importaría unos auriculares bluetooth tipo A2DP. Respecto al cargador de coche, pienso que con el original de la htc p3300 podría ser suficiente. Espero no haberos aburrido, pero si puedo ayudar a alguien, estaré encantado. Estoy a vuestra disposición. Despues de la qteck s200, htc p3300, htc x7500, htc SHIFT, y ahora la Diamond, algo se de la marca HTC. Un saludo, JOU ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer publique esta consulta a un moderador, todavia sin respuesta:
Hola sergy330, buanas tardes. Me uno al comentario de ronda, respecto a que se apaga la pantalla cuando se recibe una llamada. Hemos puesto en práctica el siguiente truco, pero no ha dado resultado: PARA QUE NO SE APAGUE LA PANTALLA CUANDO ESTAMOS HABLANDO: HKEY_Local_Machine\Drivers\BuiltIn\RIL\EnableFast D ormantDisplayDuringCall a 0 ¿Hay que hacer algo más con al Advanced configuración? He probado con la videollamada, y me ha dado la sensación de que la pantalla no se ha apagado, al menos durante 1 minuto, pero quiero hacer más pruebas. La verdad es que con una llamada normal se apaga a los pocos segundos, aunque la configuración sea que se apage a los x minutos de inactividad. Y la verdad considero que una si estamos ante una llamada, el telefono no esta inactivo, que digamos. Otra duda es con el bloqueo del terminal. Yo bloqueo el terminal manteniendo pulsada la tecla de colgar durante unos segundos. Perfecto. La curiosidad viene al desbloquear. Unas veces cuando le doy al boton de encendido me pide la contraseña, otras veces simplemente le doy a desbloquear, me sale otra pantalla y le doy a aceptar (imagino que dependerá del tiempo que haya pasado desde el bloqueo hasta el desbloqueo) Hasta ahi todo bien, pero lo curioso es que a veces, con bastante frecuencia, cuando le doy al boton de encendido no hace ninguna de las dos cosas que he comentado antes. Simplemente se desbloquea solo, sin más. Si me fijo en la pantalla, veo claramente como aparace la opción "desbloquear" en el vértice inferior izquierdo, y de repente tengo operativa la pantalla. ¿Alguna sugerencia? Muchas gracias por vuestro esfuerzo en solucionar nuestros problemas. Ah, se me olvidaba, tener activo el 3g ¿consume tanta batería como parece? Un saludo, JOULOPEZ |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien soy usuario movistar. Lo primero ke hice gracias a la ayuda de Eduastur fue cambiar la rom a la ultima de natxo y me va muy bien.
Respecto a la batería a mi no me dura ni un solo día y no la toco muxo. La dejo cargando por la noxe, me levanto está en 10 y a la hora está ya en 9 y bajando. A ver si alguien me dice algo de baterías extendidas para movistar! saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso, si me salió bien. Tengo contrato familiar, con 4 lineas. Amago de portabiilidad, y... Touch Diamon gratis total
En cueanto al tema de la Diamond. Yo tenía pensado ponerle la ROM original nueva de HTC, alguien lo ha hecho o intentado??? Alguien ha cambiado a otra ROM??? Quisiera, si es posible, la mayor información, para compartir problemas, dudas, soluciones, etc.. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Bueno, espero que esto no confunda, ni moleste a nadie.
Yo tengo la Touch Diamond de Movis*ar, de momento no la he "tocado". Cosa que me plantearé un poco más adelante. Por ahora solo le he puesto algunas cosas... Bien, me gustaría que otros usuarios de Diamond Movis*ar, expusieran sus opiones, las modificacioes que han llevado a cabo, y los resultados, claro. No se trata de abrir una guerrilla entre usuarios de diversos operadores. eh???. Solo aunar criterios entre los mismos.. Si de todas formas, cualquier moderador cree que este tema debe moverse, o en su caso, suprimirse, que lo haga. No problem.. Mi configuración: (repito, es todo original) ROM 1.37.621.2 ESN Fecha ROM 06/19/08 Versión Radio: 1.00.25.04 Versión protocolo: 52.28.25.12W. Añadidos mios: Programas-Utilidades. Spb Backup Sk Software SKTools SK Software Sktools ES Files TomTom Navigator Madrid iRadares Microsoft Net CF 3.5 JSAdvanced Config.Tool 3.2 DS_info DiamondTV A_ S2U2 Juegos: Spb SpbXonix II SA Megasoft2000 PocketPool Resco Bublles Spb Arkaball II SA Y eso es todo amigos... De momento me va muy bien, el rendimiento de la batería sigue subiendo... ya va por casi 3 dias, con un uso normal. A pesar de haber instalado el JSAdvanced Config.Tool 3.2 no consigo que suene el timbre al instante, sigue teniendo un periodo de latencia entre el tiempo del tono que da a quien llama, y cuando me suena... pero bueno, seguiré investigando. Por lo demás, ya digo, de momento bien. Espero más comentarios. ![]() Yo tengo la misma configuración en mi Diamond de Movistar, pero en versión protocolo, en vez de la letra final "W" tengo"H". En cuanto a añadir programas nuevos y algún juego, estoy en ello, pero tengo un poco de miedo en hacerlo mal. No estoy muy familiarizado con este tipo de modificaciones. Sobre todo lo que mas me interesa en poner algo (si hay) que alargué la batería (gran problema), aunque estoy leyendo que conforme pasan los días, dura mas (eso es así ?) También me interesa instalar el TomTom7. Bueno poco a poco y con la ayuda de esta magnifica web y foro lo consiguiremos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues le he hecho de todo hasta cosas ke aki no puedo decir.................. jajajaja es broma
he cambiado la rom y la he destrozado a programas......... solo me falta el tema de la batería......... |
|
|
||||
|
||||
|
JOANJORO, animate que es muy facil y divertido.
Eso sí, te recomiendo que en primer lugar te instales una utilidad de backup, hagas copia de seguridad de tus contactos, citas, fechas, etc.... y del sistema. Luego empieza a trastear, veras como te diviertes. Animo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer dia la flashee segun la compre
![]() 0 problemas. La rom de movistar era un asco y quitaba las ganas de seguir teniendo el telefono, hasta te hacia pensar en devolverlo. Le flashee con la natxox? buffet 2 y de momento perfecto. Instalado respecto a la rom tengo el skype, opera 9.5 beta y Tom Tom navigator 7. Muy feliz con el pda sin ningun problema hasta el momento |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar como la he conseguido: inicié portabilidad a Vodafone y Movistar me contraofertó para que me quedara en la compañía. Acepté su propuesta y la conseguí a un precio más que razonable (desgraciadamente no fue gratis, pero si po menos de 100 €).
Iniciar portabilidad es un proceso que genera nervios, tensión, dedicación (llamadas, envios de faxes de anulación, negciaciones varias...) pero puede resultar interesante. ![]() En 1 semana me acaba la permanencia del movil que me dio Movistar un ony Z610i y ya tengo pensado casi pillar esta Diamond. La cosa es que por ejemplo en Vodafone mediante la portabilidad me la dejan en 175 €uretes (con un consumo minimo de 25€) Que pasos seguiste exactamente para que Movistar te la ofreciera a ese precio. Me la dejarian por algo igual simplemente planteandoles la opcion de que me voy a ir a Vodafone (esa se llama la del pulpo )?Gracias PD: Agradeceria cualquier otra experiencia de cualquier otro usuario!!! |
|
|
||||
|
||||
|
no soy el creador del post pero tengo la misma situacion...
te comento y otembien tenia un z610 me termino la permanencia, hize la portabilidad via web de movistar a vodafine... me llamaron de movistar para ofrecerme varios moviles... entre ellas la diamon a 192 €... les dije que ok... lugo cancelas la portabilidad por el fax... bla bla bla... y te tiene que mandar un sms con el bono... dicho bono no me llegava.. asi que reclamando al 4472.. al final me dieron elbono y me dejaron la diamond por 95€... tengo un consumo de uno 80 - 100 € al mes... salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pos yo tambien la tengo de movistar y casi de serie jejejejjeejje
le eh añadido algun que otro programa y bueno el ttn 7 no faltaria ejjeej lo de la rom estoy intentando decidirme pero me da palo. joulopez cuando movistar te de noticias de como cambiar la rom avisa que muchos te lo agradeceremos jejejejejejej y por lo demas pues lo tipico bateria, y que si no fuera por eso seria cojonuda la diamond. en fin es lo que nos toca al no tener los bichos libres que siempre estamos atras jejejejeejej. |
|
|
||||
|
||||
|
no soy el creador del post pero tengo la misma situacion...
te comento y otembien tenia un z610 me termino la permanencia, hize la portabilidad via web de movistar a vodafine... me llamaron de movistar para ofrecerme varios moviles... entre ellas la diamon a 192 €... les dije que ok... lugo cancelas la portabilidad por el fax... bla bla bla... y te tiene que mandar un sms con el bono... dicho bono no me llegava.. asi que reclamando al 4472.. al final me dieron elbono y me dejaron la diamond por 95€... tengo un consumo de uno 80 - 100 € al mes... salu2 ![]() PD: A q te refieres con q hiciste la portabilidad en la pagina de Movistar? |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha ido muy bien.. compre plan de internet y no lo he podido disfrutar pq simple no me sale me descuentan de la mensualidad pero nada, he hecho varios reclamos y nada... sera la configuracion o algo asi? pos nose.. si me podrian ayudar thanks...
|
||||
|
||||
|
Ya lo he contado anteriormente, pero ahora entro en detalles:
En mi caso me salio mejor.. Vodafone me "tentó", tengo un contrato familiar con 4 lineas. Me ofrecía la touch diamond. Bien, me pongo en contacto con Movist... y se lo comento, me dicen que ellos tambien me la darian, pero que tengo que intentar la portabilidad. Como eran fechas de extremo trabajo, y no podia ir a un distribuidor Vodaf. lo realice por Internet, con Yoigo. Pasé mis 4 numeros familiares, y solicité la portabilidad. A la meria hora, mas o menos, Movista... al aparato, diciendome que como un cliente como yo de tantos años, se iba a ir... Así que me dieron la touch diamon y otro telefono para otra linea, las otras lineas un 30% de descuento durante 9 meses.... Me pareció muy bien, acepté.. y aquí estoy con mi touch diamon... Se me olvidaba un dato que puede ser fundamental... con las 4 lineas no llegaba en ningún caso a 100,00 euros al mes.. Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
yo hice el amago de porta a yoigo desde movistar, de una de las 5 lineas q tengo a nombre de mi empresa, con un gasto de 20 euros aprox la linea en particular
y me dieron la diamond gratis...con un contrato de 24 meses(q cuando firme eran 27) y 230e de penalizacion |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he contado anteriormente, pero ahora entro en detalles:
En mi caso me salio mejor.. Vodafone me "tentó", tengo un contrato familiar con 4 lineas. Me ofrecía la touch diamond. Bien, me pongo en contacto con Movist... y se lo comento, me dicen que ellos tambien me la darian, pero que tengo que intentar la portabilidad. Como eran fechas de extremo trabajo, y no podia ir a un distribuidor Vodaf. lo realice por Internet, con Yoigo. Pasé mis 4 numeros familiares, y solicité la portabilidad. A la meria hora, mas o menos, Movista... al aparato, diciendome que como un cliente como yo de tantos años, se iba a ir... Así que me dieron la touch diamon y otro telefono para otra linea, las otras lineas un 30% de descuento durante 9 meses.... Me pareció muy bien, acepté.. y aquí estoy con mi touch diamon... Se me olvidaba un dato que puede ser fundamental... con las 4 lineas no llegaba en ningún caso a 100,00 euros al mes.. Saludos.. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||