|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
¿Pues eso a alguien se le ha caido y sin problemas?, temo por la pantalla, ayer me llego una Funda Gel Tpu negra, bastante bonita que compre aqui, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=230625731392.
|
|
|
||||
|
||||
Muy bien no se le pueden dar..
![]() Lo mejor es comprarse una carcasa de plastico como la tuya |
|
||||
|
||||
Pues a mi me paso esto asi que agenciate rápido una funda...13062011630.jpg
|
|
||||
|
||||
A mi se me cayó en una zona de chinarro, con tan mala suerte q una piedra de punta dio en la pantalla,y tiene un muy pequeño picado en el cristal.
No es nada, pero me jode porque es nuevo... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues mi hijo de 18 meses me lo coje bastante porque le gusta ver fotos en el y se le ha caído un par de veces en la funda claro y de momento sin problemas, pero a sido en casa. saludos
|
|
||||
|
||||
Yo andaba haciendo el tonto y se me resbaló y lo lancé contra el suelo de la cocina..
![]() |
|
||||
|
||||
Mi mujer me tiro el movil el segundo dia de uso y me divorcie de ella.
Es broma, fue el tercer dia de uso. D: |
|
||||
|
||||
pues a mi me paso esto asi que agenciate rápido una funda...Archivo Adjunto 61842
![]() ![]() http://www.flickr.com/photos/piter001 <<????? FAIL? Creo que lo unico que as echo a sido googlear para encontrar uno roto, y ponerlo por aqui... Es un gorilla class, tiene que caer muy mal para romperse si no para que le dan el sello como la pantalla mas resistente a golpes? tu tienes un nokia n8? no creo, tienes un HD2 y esas fotos fueron tomadas con un N8... Ahora explicate, te toca a ti la defensa ![]() EDIT: Yo tenia un motorola defy, que me cayo 2 veces de cara a piedras, y no se rompio nada, incluso cuando exploto la bateria de los chinos que le compre ( supuestamente de Mas MHA ) no se había roto el cristal. Última edición por |ErosizeD| Día 21/06/11 a las 12:17:53. |
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene un samsung wave, que es el que yo usaba antes y ha tenido caida de todos los colores, incluso entre piedras (sin funda) y no tiene ni un arañazo, creo que tambien es gorilla glass, pero el galaxy s2 le temo mas porque la pantalla es mas grande, he leido que es el movil que tiene la capa de gorilla glass mas gruesa, no se si sera verdad.
|
![]() |
![]() |
||||||
|