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Archos 70/101 Archos 70/101 |
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#1
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70it. soy un dejado, un conformista, o es que no tengo remedio?
Ya os estareis preguntando de que va esto.
La cosa es que estas pasadas navidades (y a que he esperado tanto tiempo?.. ver el titulo), los del saturn sacaron en su publi, en oferta del 25 dec al 05 ene, la 70internet tablet a un precio irrisorio, 139 €, pero en la foto venia la 70 home tablet. Lo primero que vi es la tipica info de los catalogos: la foto no es contractual y podria diferir del producto final. lo que pensé es que he leido mal, o han puesto informacion erronea, asi que me acerco al saturn de plenilunio, y pregunto. El chaval que me informo, me dijo que si, que era la IT de 8gb, y yo le insistí, que me lo confirmase, cosa que hizo. Yo que le había pillado a mi señora para reyes una pov mobii de 7", pues que hice, la devolví, por el mismo precio, me llevo una muy superior, y me apunte a una lista de reserva. La cosa es que pasaron los dias, el año, y llegados al 5 de enero, no habían recibido nada, y no tenian previsto recibirla. La que si recibieron curiosamente, y un par de semanas después, fue la del disco duro de 250gb, y un precio mas acorde a lo que estamos acostumbrados a ver. Yo, les pedí una hoja de reclamación, pero claro, se que estas cosas solo sirven para cuando tienes que ir al baño, pues a mi de que me sirve que les ponga la reclamación, si lo que yo quería es el tablet, al precio que ellos habían ofertado. A dia de hoy, solo tienen la de 250gb, ya he desistido de esperar a que venga, pero me jode y mucho, y yo sin regalo de reyes para mi esposa (que pensaba acoplarme yo, logicamente.. jejeje), y despues de comprarle la 70ereader. Se podria hacer algo aparte de la reclamacion a consumo?? a ver, los amigos del derecho mercantil, que seguro que algo tendreis que decir |
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#2
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pues te aseguro que una hoja de reclamaciones (la oficial de tu comunidad autónoma no una interna del establecimiento) les puede joder muy mucho, no es el pimer establecimiento al que le han caido 30.000 euros de multa o más por saltarse la ley
el problema es que eso al consumidor no le beneficia en nada,no ve un euro de esa multa, cosa curiosa cuanto menos,que sea el usuario el que tenga que denunciar para luego no sacar partido, mejor también intentarlo por consumo, por arbitraje...etc y llegar a un acuerdo entre las partes. tambien montar un poco el pollo en la tienda puede servir, sobre todo en sitios tipo el CI cuidan mucho la imagen y si no pides una tonteria te suelen hacer caso.
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#3
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no, si el pollo ya se monto en la tienda cuando se hizo la correspondiente reclamación, y es lo que tu dices, a la tienda le ponen una multa, vale, y que? a mi quien me paga todos los malos momentos (si, los hubo), el estrés por la llegada/no llegada antes del dia de reyes, los desplazamientos (preguntar en la tienda por el modelo, luego ir a cambiar el comprado anteriormente, y al menos, el ultimo día que fui a preguntar...), y el mas importante, que al final, ni aparato ni nada.
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#4
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pues imaginaté una multa tras otra de 30.000 euros por cliente por una tablet que vale 200 euros
puedes ir haciendole mala publicidad en internet y en el boca a boca, eso también hace daño. Mi****mkt tiene muy mala reputación, por algo será
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