Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
mandolinator mandolinator no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Tu operador: Pepephone
Ayuda Crash Monitor (hasta los Eggs)

Bueno pues queria comentaros a ver si me podei echar una mano, llevo un tiempo desesperado por que el movil se me resetea casi todos los dias, y me da un error crashmonitor.sonyericsson, me doy cuenta que suele pasarme cuando se pone muy caliente o lo enchufo a una bateria externa que tengo, y tambien normalmente cuando tengo el skype encendido todo el dia. La cuestion es que he formateado el movil de fabrica pensado que ya no me pasaria, he instalado el IMO en vez de el skype, y resulta que hoyyyy..... Zas sorpresaca, despues de un rato encendido el movil y caleiente crashmonitor T_T
Ahora tambien me acaba de pasar bajando el juego de rainbow six.
Os comento que tengo aplicado el tutorial de pasar las aplicasciones a la sd, no se si tendra que ver, pero ya estoy hasta los mismos. He mirado en , miles del lados y no encuentro nada, en xda nada de nada ... que hago?
Desde que tengo la 2.3.3 solo estoy porculizado
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 03/06/11, 02:59:43
Array

[xs_avatar]
jordione jordione no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

acabo de abrir un post, y creo que nos está pasando lo mismo, desde que tengo la 2.3.3 estoy totalmente asqueado.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 09:03:30
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
Vuelvo a repetir lo del otro post.
El dia 1 actualize a 2.3.3,pero solo me dio por usar el sygic y poco mas,y me va bien
Hoy y mañana,me meto a fondo con todo,y ya os ire contando.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 09:56:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi m3 tegra de camino XD, Meizu Mx3, Lenovo K900, Dakele 2,
Yo sigo igual estoy desesperado, recién formateado y sin apps apenas otro crash esta mañana, a que se debe el crash monitor, alguien sabe?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 11:35:52
Array

[xs_avatar]
lot lot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Entonces creéis que es la versión que tenéis? la 2.3.3? recomendáis no actualizar??
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 12:11:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues de momento ni idea, no se sí deberíamos comparar los programas que tenemos instalados el compañero y yo para ver sí algo es lo que ocasiona este error. Yo solo quiero saber que significa este error, empezó hace poco con sony y ya me estoy sentenciando a nivel personal con ellos
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 17:01:14
Array

[xs_avatar]
LYONKING LYONKING no está en línea
Baneado

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Saludos. Galaxy Note 2
Tu operador: ONO
A mi todos los programas,me van bien
Pero de los juegos de gameloft,no me van
Ni el rainbow 6,ni el secret odisey,después
De actualizar.
Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 07:12:22
Array

[xs_avatar]
dj_dx dj_dx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola RAZR XT910
Tu operador: TELCEL
Hola que tal, yo tengo un problema similar pero a mi me pasa con las aplicaciones de mi operador y el navegador de internet. cadavez k la abro me dice k el proceso se a detenido, intentelo mas tarde, incluso la tecla de busqueda no me va? la aprieto y sierra muy rapido la aplicacion de busqueda! alguien sabe xk pasa esto? sera k esta mal echo el root???
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 09:27:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo sigo sin saber si el crash monitor es a causa de alguna aplicacion o de que sobre caliente el telefono, hoy he avanzado un poco mas, ultimamente se me calienta como el infierno, no se a cuento de que coño, lo que he vuelto ha hacer es dejarlo de fabrica y le he metido 3 o 4 apps, y esto se me calienta que no es normal. En cuanto tengo por ejemplo el imo encendido y enchufo el movil a la corriente... zas¡¡¡ crash monitor, en cuanto termino de jugar un juego y esta muy caliente, lo mismo.
No se si con el 3g tambien es normal que se ponga caliente. Lo unico que sigo teniendo claro es que desde tengo la 2.3.3 es una mierda mi movil. Y para colmo intento hacer el jodido root mediante todas las formas humanas posibles y me falla. Y mi ultima esperanza, abrir el bootloader y no me comunica el puto telefono con el ordenador, le meto los comandos pero no me devuelve el jodido 0.3.
Yo ya lo doy casi por imposible, ya solo hago un llamamiento a algun alma caritativa que sea de Madrid y tenga tiempo, quedamos para tomar unas cervezas, me llevo el portatil y a ver si me puede echar una mano para hacer el root. Mas que todo haciendolo tengo oportunidad de poder trastear mas y arreglar el tema este.

Una ultima duda. Si yo he hecho un reset de fabrica se supone que es como un wipe total no?
Entoces por que me sigue dando este problema? o es que se puede quedar algun residuo aun haciendo un reset de fabrica?
Gracias y perdon por la biblia T_T
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 09:54:05
Array

[xs_avatar]
sinergia sinergia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil
Puf, si lo has comprado aqui yo tiraria de garantia, porque yo tengo la 2.3.3 y me he fundido el final fantasy ix y ahora estoy con el alundra, aparte de trasteando todo el dia con el movil. Y no solo eso sino que es raro la vez que la bateria no me llega bien para dos dias(estando en casa me llaman al fijo, es un factor a tener en cuenta)
Asi que supongo que tiene que ser fallo del telefono en si.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 14:37:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El tema de la bateria es que el movil me lo vendieron procedente de un sorteo y no hay factura que valga, segun me dijo el vendedor sony lo repara con el imei, por lo visto es la bateria. El movil es nuevo a estrenar, vamos que lo abri yo. Hay algun sitio en la web para registrar el movil?
Sigo solo buscando la forma de rootear esto, estoy seguro que se me acabaran los problemas

a proposito a vosotros se os calienta el movil cuando jugais con el?
Esto para mi es como un bocata de panceta caliente.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
sinergia sinergia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Blanco
Tu operador: Tuenti Movil
No se me calienta ni media, vaya ya te digo que me he podido pasar mas de 4 o 5 horas sin quitar la vista de la pantalla jugando.
Tambien es cierto que soy muy "cuco" con todas las aplicaciones que no uso y continuamente cierro lo que no necesito en ese momento, incluidos whatsapp, facebook,tuenti etc.. para darle mas tiempo a la bateria.
Por eso me extraña tanto , ademas se suponia que una de las mejoras de la 2.3.3 era menor consumo y menor calentamiento de la bateria. Yo al menos creo que a mi si me van esas mejorias.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/11, 19:10:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sinergia Ver Mensaje
No se me calienta ni media, vaya ya te digo que me he podido pasar mas de 4 o 5 horas sin quitar la vista de la pantalla jugando.
Tambien es cierto que soy muy "cuco" con todas las aplicaciones que no uso y continuamente cierro lo que no necesito en ese momento, incluidos whatsapp, facebook,tuenti etc.. para darle mas tiempo a la bateria.
Por eso me extraña tanto , ademas se suponia que una de las mejoras de la 2.3.3 era menor consumo y menor calentamiento de la bateria. Yo al menos creo que a mi si me van esas mejorias.
Que apps usas para cerrar?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Play

Hora actual: 13:17:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /