Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 13:32:32
Array

[xs_avatar]
Nonjas
Usuario invitado

Reflexión sobre Galaxy SII

Después de mi primera semana como poseedor de un flamante Galaxy SII, quisiera hacer mi pequeño análisis del teléfono.

Em móvil en sí es una pasada:

-La cámara, ésta sí, es muy buena. Aunque siempre he considerado que aumentar MPX sin mejorar las ópticas no sirve más que para marcar paquete, en este caso creo que ha mejorado muchísimo la calidad de la óptica.

-EL Wifi no es demasiado bueno aunque imagino que eso mejorará en futuras versiones del FW.

-No me gusta demasiado tanto plástico en a carcasa, por 700 napos que vale libre se podrían estirar algo más...

-La pantalla es genial: enorme, brillante, contraste...

Ahora bien: LA BATERÍA ES UNA SANTA MIERDA.

Así de claro. No puede ser que te dediques a fabricar un móvil que parece un Helicóptero Apache en cuanto a facultades y le pongas la batería de un reloj casio de los de 200 pesetas.

Hay baterías en el mercado de muchísima más capacidad y que no son del tamaño de una casa. Entonces, ¿cuál es el problema?¿Que el móvil sería más gordo y pesado? ¿Y? ¿Pasaría algo porque fuera un 30% más gordo o un 20% más pesado? ¿Dejaría de ser el mejor? La respuesta: NO.

Y no me sirve aquello de: "Pues yo sin Wifi, sin 3G, sin GPS, con el brillo al mínimo, sin jugar a ningún juego, sin localización, con GSM en lugar de WDCMA (o como se llame), rooteando para quitar las DRM y demás programas que se ejecutan solos, sin aplicaciones en segundo plano, sin notificaciones, sin encender la pantalla para nada (no sea que se dispare el procesador), vigilando que no le dé mucho el aire y que no le dé el sol y sin moverlo del cajón, he conseguido hacer dos llamadas de 27 segundos y la batería me ha durado dos días. Pero claro, es que si le dais mucha caña es normal que no aguante!"

¿Para qué queremos un móvil como éste si para que me aguante un día entero de uso normal -lo que algunos dirían dándole caña- necesito tener un cargador en casa, otro en el trabajo, otro en el coche, uno solar portátil de bolsillo y otro con una Dinamo ligada a la rueda del hamster por si se me estopea el de casa...?

Para tener un móvil SÓLO para llamar y enviar sms me quedo con uno de los primeros que tuve, que ni me acuerdo de la marca, pero que era casi del tamaño de un supositorio y me duraba la batería una semana.

En fin, hasta aquí mi pequeña reflexión... que el móvil es cojonudo, pero creo que hay que ser un poquito críticos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:

Viejo 03/06/11, 13:36:39
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
295792859 posts sobre lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 14:00:47
Array

[xs_avatar]
necrocorpse necrocorpse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7 pro
Tu operador: Lowi
Cada dia lo mismo de lo mismo, porque no meteis vuestras impresiones en el post de impresiones?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 14:04:23
Array

[xs_avatar]
sorianof sorianof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 1TB
Y añado, por qué no actualizais el telefono a la ultima versión y luego comentais? A lo mejor la bateria dura algo más.... IRONIC MODE OFF
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 14:08:02
Array

[xs_avatar]
Nonjas
Usuario invitado

TENGO la última versió, y SIGUE siendo una santa mierda. NONJAS MODE OFF
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 14:12:36
Array

[xs_avatar]
aludkika aludkika no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: GALAXY S2
Pues yo no se que movil tendre yo.

Sin poner task killer ni programas de esos y el wifi activado siempre llevo un dia y medio y me queda 35%.

Esta noche me ha consumido en 7 horas un 4%

no llevo la ke7, llevo la ke2
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 15:58:49
Array

[xs_avatar]
marvier marvier no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II, Htc Sensation & Htc Desire
Tu operador: Yoigo
Estoy con aludkika..... yo tampoco se que movil tengo pero usando el whatsapp a todas horas, jugando a juegos, teniendo siempre activado el wi-fi o el 3g, escuchando musica, es decir, dandole caña me llega al final del dia con un 20% - 30% por ciento de bateria... la desire la utilizaba algo menos y tenia que cargarla al mediodia porque estaba al 40% por ciento mas o menos.. vamos que me dura mucho mas la de el SII
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
gogua gogua no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S7 EDGE - SM-G935F
NONJAS !

Donde lo has comprado a 700napos ??

que me quiero pillar 15....

saludos
Viejo 03/06/11, 16:49:49
Array

[xs_avatar]
DoodoM DoodoM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por marvier Ver Mensaje
Estoy con aludkika..... yo tampoco se que movil tengo pero usando el whatsapp a todas horas, jugando a juegos, teniendo siempre activado el wi-fi o el 3g, escuchando musica, es decir, dandole caña me llega al final del dia con un 20% - 30% por ciento de bateria... la desire la utilizaba algo menos y tenia que cargarla al mediodia porque estaba al 40% por ciento mas o menos.. vamos que me dura mucho mas la de el SII
Ídem, solo que en mi caso era con el Nexus One. Ayer anduve por ahí con el Galaxy S II (KE2) desde las 9 de la mañana, y dándole un uso normal (consultar alguna cosa por Internet, llamadas, y usar algo la cámara) me llegó hasta las 11 de la noche con una diferencia de un 20% de batería. Eso sí, las últimas dos horas tuve que utilizar el modo ahorro de energía para que no me dejara tirado antes de llegar a casa. De momento la batería se comporta más o menos bien y creo que da para una jornada completa, aunque si se pone uno a jugar y a ver vídeos ya es otra cosa. La verdad es que a los que le metéis horas y aún así os queda batería para el día siguiente me da la sensación de que tenéis o demasiada suerte o un modelo de batería distinto que el resto.

Lo que tiene hoy en día comprarse un smartphone es que sacrificas a una chica llamada Autonomía al dios infernal de las prestaciones. Asúmelo. Y si no te convence la opinión de nadie, pues oye, tienes dos posibilidades, o vendes el Galaxy S II y te compras un Nokia 6100 de esos que le duraba la batería días y que resistía que le pasara un Panzer por encima, o te compras una batería suplementaria para cuando se te gaste la batería, que es lo que pienso hacer yo. El que va con el cargador a cuestas es porque quiere.

Última edición por DoodoM Día 03/06/11 a las 16:56:13.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 17:04:35
Array

[xs_avatar]
alvarojose alvarojose no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Orange

Sigo pensando que lo que marca la diferencia entre vuestros Galaxy SII. Es en el arte con el que lo cargasteis la primeras veces. Como si no un movil a unos le aguanta tanto y a otros tan poco, a igual dosis d manejo?? Yo cuando lo tenga en mi poder (proximo jueves) no lo pienso encender a la primera y lo voy a tener cargando 6 o 7 horitas
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 17:07:14
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alvarojose Ver Mensaje
Sigo pensando que lo que marca la diferencia entre vuestros Galaxy SII. Es en el arte con el que lo cargasteis la primeras veces. Como si no un movil a unos le aguanta tanto y a otros tan poco, a igual dosis d manejo?? Yo cuando lo tenga en mi poder (proximo jueves) no lo pienso encender a la primera y lo voy a tener cargando 6 o 7 horitas
Piensa, piensa, que estás confundido... Las baterias de Litio, las puedes cargar como y cuando quieras...

saludos
Viejo 03/06/11, 17:08:55
Array

[xs_avatar]
jasered jasered no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Otro que no lee el foro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 17:42:17
Array

[xs_avatar]
Nonjas
Usuario invitado

Ojo, que en ningún caso me quejo del teléfono en sí, pero parece que haya gente que os pague la nómina Samsung vamos...

De lo que me quejo es de que por querer hacer el teléfono plano plano, han metido una batería que es insuficiente, igual que son insuficientes las de los HTC's, Iphones, etc. TODAS las de los smartphones. ¿Por qué? Simple: porque igual que antes estaba de moda hacer los teléfonos cuanto más pequeños mejor (por aquello de que los primeros móviles parecían los walkies del Equipo A), ahora la moda es hacerlos cuanto más delgados mejor, cosa que me parece una chorrada, porque cuando te compras un terminal con un pantallote de 4 pulgadas, creo que a cualquiera le importa más bien poco que pese 50 gramos más o que sea 2 milímetros más grueso.

Hay CIENTOS de temas de TODOS los smartphones quejándose de las baterías, con consejos como: quita el 3g, quita el wifi, etc. Entonces algo falla.

Si yo me compro un Mercedes en lugar de un FIAT UNO (conste que ya quisiera yo tener un Mercedes) es porque lleva faros que se encienden solos, porque el limpiaparabrisas va solo, por los faros de xennon o porque el asiento me da masajes. Alguien se imagina que te dijeran: si quieres que el coche no te chupe 40 litros a los cien pues le tienes que apagar los sensores, no pases de 10km/h y ni se te ocurra encender las luces...? NO. Si en lugar de ir a 80 voy a 140, o si enchufo el AC, sé que el coche gastará más, pero no se chupará 40 litros a los cien. Y si no quiero que gaste tanto pues apago alguna cosilla, pero no absolutamente todo. El caso es el mismo. Si el hecho de ser un pepino (sin E-Coli) significa que tiene que chupar 40 litros... pues es que algo falla, no? Quizás la tecnología está aún verde para meter tantas cosas en tan poco espacio? Pero la tecnología SÍ puede meter esas cosas en muy poquito más espacio. ESO es lo que yo digo, y que nadie se ofenda.

Por cierto, no lo he comprado por 700 napos (pero creía que valía eso libre), lo he comprado con Yoigo por 199.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 17:49:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Nonjas Ver Mensaje
Ojo, que en ningún caso me quejo del teléfono en sí, pero parece que haya gente que os pague la nómina Samsung vamos...

Un saludo
Normalmente, y digo normalmente; uno habla mal de su empresa, así que ese comentario, tampoco es afortunado...

salu2
Viejo 03/06/11, 18:18:04
Array

[xs_avatar]
DiGWeeD DiGWeeD no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Android
Tu operador: O2
si vinieras de una desire HD como yo no te quejarias de la batería, id cerrando el hilo....
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
A mi samsung me ingresa una nomina,la de la felicidad de disfrutar de este pedazo de galaxy s2.
¿no vale mas la felicidad que te da que lo que te cuesta?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 18:22:12
Array

[xs_avatar]
ramsito ramsito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Pues no se pero a mi me dura la bateria mas que el galaxy primitivo, es cierto que no dura tanto como el iphone 4, pero el dia de trabajo desde las 7 a las 22:00 de la noche me llega sin problema y me suele sobrar mas de un 20 %, con la KE2.
3ª conjunta HTC ONE X
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 18:32:34
Array

[xs_avatar]
Nonjas
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DiGWeeD Ver Mensaje
si vinieras de una desire HD como yo no te quejarias de la batería, id cerrando el hilo....
+1 por la libertad de expresión!

Vengo de un Galaxy S, que ya me parecía que tenía una batería insuficiente, así que no conozco el Desire HD, pero como digo, me parece un tema común a TODOS los Smartphones. Las baterías duran poco.

En fin, pues no digo nada más oye, que está visto que la censura aún existe. Pues nada, que es un pedazo de móvil que me da unos orgasmos cada vez que lo veo que paqué y que cada vez que me llaman se me pone morcillona... Pero la batería ES UNA CACA. Punto final. Ya me cierro yo mismo anda.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 19:27:10
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Nonjas tienes razón que es una asignatura pendiente la de los fabricantes hacer baterías adaptadas a los nuevos terminales. De lo que hay estándar en el mercado está bien la batería que tiene. Están hechos para durar un día, con un buen uso. Si quieres te llevas una batería de repuesto por si un día los usas mucho más y te es lo mismo que que lleve una batería más grandota que a otros no les gusta (y por cierto que tienes batería extendida con una carcasa que te dura casi el doble y te engorda el móvil, búscalo en los accesorios del galaxy).

El 406 de mi madre tiene 75 litros y con su motor HDI de 115 cv.(léase pantalla de 2,5' por ejemplo y y sin conexión de datos) como conduce ella le hace 1.200 Km. Mi serie 1 tiene 180 cv y un tanque de 50l. y para ir y volver a Madrid que son 1000 km, tengo que parar a repostar y no pasa nada.
Como decimos por Galicia "Eche o que hay".

Ojalá hiciesen batería para estos móviles que durasen 5 días como los de antes, pero es algo que como dije tendrán que mejorar mucho, porque sino llegan al día los móviles sí que no van a poder seguir sacando mejoras.

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:27:10 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /