HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/11/08, 20:15:12
Array

[xs_avatar]
Juanmanuelchico Juanmanuelchico no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc touch

problema al sincronizacion por bluthoot

He intentado por activa y por pasiva sincronizar mi htc por blutooth y nada de nada, reconoce el portatil pero solo me da las opciones de puerto de serie y reproducción de musica y se supone que tenia que salir la opcion activesinc, no se si tendra que ver con que tengo windows vista en el ordenador y el programa es centro de dispositivos w. mobile pero por cable me va perfectamente, no lo entiendo, alguien puede ayudarme
Responder Con Cita

Viejo 12/11/08, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

yo lo hago de esta manera, a ver si haces lo mismo:

Abro activesync, una vez abierto, en donde pone menu, al desplegarse le doy a conectar vía bluetooth, se me conecta al PC y si no se sincroniza solo, le doy a sincronizar y listo.

Lo haces así???
Responder Con Cita
Viejo 12/11/08, 17:12:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Si, lo unico es que me dice que no hay ningun dispositivo con esa opcion configurada y busco el portatil y al configurar la conexion no me da la opción activesinc, entre otras cosas porque no tengo el activesinc propiamente dicho porque mi ordenador tiene vista y para vista activesinc no funciona es el windows mobile device center
Responder Con Cita
Viejo 13/11/08, 10:39:23
Array

[xs_avatar]
shuco shuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: huawei p30 pro

Cita: Originalmente Escrito por Juanmanuelchico Ver Mensaje
Si, lo unico es que me dice que no hay ningun dispositivo con esa opcion configurada y busco el portatil y al configurar la conexion no me da la opción activesinc, entre otras cosas porque no tengo el activesinc propiamente dicho porque mi ordenador tiene vista y para vista activesinc no funciona es el windows mobile device center
si yo también tengo el vista en el portatil y sincronizo si problemas.

lo has buscado y vinculado antes de nada desde la touch?? asocialo antes y configura en el PC qué quieres sincronizar.

es muuu facil ya me diras

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 14/11/08, 11:32:49
Array

[xs_avatar]
nelium nelium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC MAGIC

yo tengo una pregunta para los profesionales.

Consigo sincronizar, pero el tema es interesante. Cree las conexiones vinculaciones y demas, y consigo sincronizar como ya he dicho.

Pero el problema esta, en que para que este conectado tengo que hacer doble click sobre el icono del bluetooth en la hora, para que se habra una ventana con esto :

Mis sitios de Bluetooth\Mi dispositivo

ahi salen los servicios disponibles y entonces se pone en verde activesync. Si cierro eso la pda se desconecta... Probe a quitarle conexion segura, que arranque automatico la conexion y demas y nada... Si no abro la ventana me sale abriendo puerto... y ya se pone en naranja y me dice que el puerto no esta disponible... alguna idea?? me he mirado ya faqs ayudas y demas posts

bueno muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/08, 22:25:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por shuco Ver Mensaje
si yo también tengo el vista en el portatil y sincronizo si problemas.

lo has buscado y vinculado antes de nada desde la touch?? asocialo antes y configura en el PC qué quieres sincronizar.

es muuu facil ya me diras

Saludos!!
nose, yo he vinculado la touch con el portatil y para mandar archivos muy bien pero tambien a la hora de conectarse da un error y me dice: Se ha denegado la conexión con la touch. Mis pasos son los siguientes:
abro el activesync de la touch y le doy a conectar por bluetooth, me dice que no hay ninguna conexión que admita activesync que si deseo configurarla y le doy a que si, busco el portatil y lo encuentra pero al clicar sobre el solo me da la opción de conectarlo para estereo inalambrico y como puerto de serie y de ninguna de las maneras consigo conectarlo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 10:28:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

juanmanuelchico, antes de hacer eso empareja los dispositivos en windows.

y a ver si alguien sabe algo de lo mio!!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/11/08, 12:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por nelium Ver Mensaje
juanmanuelchico, antes de hacer eso empareja los dispositivos en windows.

y a ver si alguien sabe algo de lo mio!!!!!!!!
Siento no poder ayudarte con lo tuyo, la verdad es que soy un poco novato en todo esto, me puedes decir como emparejar los dispositivos para probar.

Un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/08, 09:04:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dale desde la pda a agregar nuevos dispositivos, espera que salga el pc. y lo agregas metiendo una misma clave en ambos y en la pda te dira q servicios te da el pc, te debe salir activesync. una vez hecho eso, dsd pda dale en activesync a sincronizar por bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 23/11/08, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

el problema es ese que no me sale la opción activesinc, es que al tener windows vista en el pc no tengo el activesinc, tengo el centro del dispositivos windows mobile que es el equivalente pero no lo coge
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Hora actual: 19:11:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /