|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema al sincronizacion por bluthoot
He intentado por activa y por pasiva sincronizar mi htc por blutooth y nada de nada, reconoce el portatil pero solo me da las opciones de puerto de serie y reproducción de musica y se supone que tenia que salir la opcion activesinc, no se si tendra que ver con que tengo windows vista en el ordenador y el programa es centro de dispositivos w. mobile pero por cable me va perfectamente, no lo entiendo, alguien puede ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
yo lo hago de esta manera, a ver si haces lo mismo:
Abro activesync, una vez abierto, en donde pone menu, al desplegarse le doy a conectar vía bluetooth, se me conecta al PC y si no se sincroniza solo, le doy a sincronizar y listo. Lo haces así??? |
|
||||
|
||||
Si, lo unico es que me dice que no hay ningun dispositivo con esa opcion configurada y busco el portatil y al configurar la conexion no me da la opción activesinc, entre otras cosas porque no tengo el activesinc propiamente dicho porque mi ordenador tiene vista y para vista activesinc no funciona es el windows mobile device center
|
|
||||
|
||||
Si, lo unico es que me dice que no hay ningun dispositivo con esa opcion configurada y busco el portatil y al configurar la conexion no me da la opción activesinc, entre otras cosas porque no tengo el activesinc propiamente dicho porque mi ordenador tiene vista y para vista activesinc no funciona es el windows mobile device center
![]() lo has buscado y vinculado antes de nada desde la touch?? asocialo antes y configura en el PC qué quieres sincronizar. es muuu facil ya me diras Saludos!! |
|
||||
|
||||
yo tengo una pregunta para los profesionales.
Consigo sincronizar, pero el tema es interesante. Cree las conexiones vinculaciones y demas, y consigo sincronizar como ya he dicho. Pero el problema esta, en que para que este conectado tengo que hacer doble click sobre el icono del bluetooth en la hora, para que se habra una ventana con esto : Mis sitios de Bluetooth\Mi dispositivo ahi salen los servicios disponibles y entonces se pone en verde activesync. Si cierro eso la pda se desconecta... Probe a quitarle conexion segura, que arranque automatico la conexion y demas y nada... Si no abro la ventana me sale abriendo puerto... y ya se pone en naranja y me dice que el puerto no esta disponible... alguna idea?? me he mirado ya faqs ayudas y demas posts bueno muchas gracias. |
|
||||
|
||||
abro el activesync de la touch y le doy a conectar por bluetooth, me dice que no hay ninguna conexión que admita activesync que si deseo configurarla y le doy a que si, busco el portatil y lo encuentra pero al clicar sobre el solo me da la opción de conectarlo para estereo inalambrico y como puerto de serie y de ninguna de las maneras consigo conectarlo Un saludo |
|
||||
|
||||
juanmanuelchico, antes de hacer eso empareja los dispositivos en windows.
y a ver si alguien sabe algo de lo mio!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Un saludo y muchas gracias |
|
||||
|
||||
dale desde la pda a agregar nuevos dispositivos, espera que salga el pc. y lo agregas metiendo una misma clave en ambos y en la pda te dira q servicios te da el pc, te debe salir activesync. una vez hecho eso, dsd pda dale en activesync a sincronizar por bluetooth
|
|
||||
|
||||
el problema es ese que no me sale la opción activesinc, es que al tener windows vista en el pc no tengo el activesinc, tengo el centro del dispositivos windows mobile que es el equivalente pero no lo coge
|
![]() |
![]() |
||||||
|