|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
webcam en guarderia
tengo la niña en la guarderia y hay webcam, me gustaria poder verla desde mi galaxi pero no hay manera hay algun java para androip o algo para que el navegador me funcione y pueda verlas,alguien lo ha probado y lo ha conseguido,una ayudita gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer... Qué mal suena eso de "webcam en guardería".....
![]() Hay una aplicación que se llama IP cam viewer. Con eso creo debería funcionarte. Claro está que los de la guarde de tu hija tendrían que darte la IP del equipo donde esté la webcam
|
||||
|
||||
|
Yo antes en el iPhone usaba MyWebCam y ahora en Android el mismo programa y va muy bien. Lo único que en el PC debe estar instalado el sofware y enlazarlo con tu teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que tengo es el usuario y contraseña para poder acceder.entonces no existe el motor java para androip
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que podrás acceder via web ¿no?
Abre el navegador conéctate a la IP y mete el user y la pass. Como no des más datos ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba Skyfire, ni el navegador de serie ni el Firefox soportan Applets de Java.
Skyfire es un navegador que hace todo el trabajo, no delega nada, incluso el Flash es propio y no el del móvil. Al menos para otras versiones de móviles si lleva soporte de Applets, no veo porque no debería ser así en Android. |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo que hago pero no va
,entro en la pagina web de la guarderia pongo contraseña y usuario me conecta con las5 camaras que hay y al picar la que quieres ver ya no va, en el portatil se ve perfectamente.yo creo que lo que necesita es el motor java pero en androip no lo encuentro skyfire tampoco sirve |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||