![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el bluetooth y la radio del coche.
Bueno pues el problema es que sincronizé el Arc a la radio del coche ( que es una sony que viene de fabrica con el focus) y la primera vez si que funcionó, pero cuando apago el coche y vuelvo a arrancarlo, se supone que deberia funcionar, pero no lo hace, y en ajustes de bluetooth me sale el mensaje de: Vinculado, pero sin conexion, le doy a establecer conexion y nada de nada.
Mi novia también tiene un Arc y lo he vinculado y a ella si k le ha funcionó ayer que fué cuando lo probé. No sé si a alguno mas os ha pasado algo parecido o sabeis alguna solución. Gracias. |
|
|
Pues la verdad que no, antes del ACR he tenido un HTC Magic y un Nexus ONE, en estos os últimos terminales, si no encendía el BT después de arrancar el coche no conectaban bien, con el ARC lo llevo todo el día puesto, salgo y entro del coche lo apago o no siempre está listo.
|
|
||||
|
||||
yo tengo un mondeo con (posiblemente) la misma radio Sony que comenta fjllg, y ayer me di cuenta de cuando falla. Si apago el motor la radio sigue sonando (con el movil conectado) y al sacar la llave se apaga. bueno, pues si no apago la radio antes de sacar la llave, al volver a arrancar, se enciende directamente la radio y ahi es cuando el movil no se conecta. si apago siempre la radio antes de parar el motor, al volver a encenderla si conecta bien el manos libres.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo la de BMW, y es indiferente, es meter la especie esa de llave del serie 1 y a los 3 segubdos estoy hablando por el manos libres.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues nada yo sigo con lo mismo... Ahora he probado apagando el móvil y volviendo a encendrlo y si k funciona. Pero es un coñazo tener k apagar y encender el móvil cada vez k entró al coxe no? Me recomendais k pase x algún servicio técnico de sony o k puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo y creo que la solución es marcar la opción de visible en el menú del blutur.por lo menos a mi me funciona. Saludos
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|