Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/11, 10:36:22
Array

[xs_avatar]
Trebor Trebor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

utilidad carpeta clockworkmod de backups

Hola.

Estaba haciendo limpieza de la sd y me he encontrado con esta carpeta clockworkmod que ocupa 1,5gb. Por lo que veo son los backups de las 2 veces que he flasheado, una para meter la js8 en abril y otra en mayo para meter el kernel speedmod. Se puede quitar del movil y copiarmelo en mi pc o es recomendable tenerlo en la sd del movil? ¿este backup lo hace automáticamente? no recuerdo haberle hecho backup cuando le metí el kernel speedmod.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 11:15:12
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Esa carpeta creo que es la que se crea al hacer un Nandroid, el backup se guarda ahí, pero claro, si dices que no has hecho ninguno...no te sé decir
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 11:19:46
Array

[xs_avatar]
sylar666 sylar666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Pepephone

En todo caso los ficheros que deben estar ahí son los de un backup de nandroid. Y sí, puedes copiarlas al disco duro si te interesa y después de un formateo de la sd usarlo para recuperar los datos copiándola de nuevo a la raíz de la sd desde el pc y usando un CWM que soporte tu backup.
Te lo digo porque ya lo he hecho un par de veces.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:43:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /