![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire Z ROMs y desarrollo HTC Desire Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ICS Virtous
Hola,no se si abreis visto esta rom que tiene buena pinta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1428866
Si alguien la prueba que lo comunique,ya que yo sigo intentando ser rot en mi Desire Z. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo la he probado, y va muy muy bien, muy fluida y funciona todo....menos la cámara, ya que no hay drivers de ICS de la cámara para desire Z (y otros modelos). Aparte de eso sólo puedo señalar que el consumo de batería no es muy óptimo y algún bug gráfico que se soluciona haciendo reset del launcher.
También comentan por ahí que no funcionan algunas apps, sobre todo juegos, pero a mí no me ha dado problemas con ninguna de las que uso. Si no fuera por la cámara la llevaría de rom diaria. |
|
Yo también la probé y va fantástica, y yo también la llevaría si tuviese la cámara funcional, pero hay que esperar a que htc libere los drivers, a ver si los sueltan pronto
Enviado desde mi Transformer TF101G usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acaban de terminar la beta 4 (aun no está ni el enlace) pero confirman que aún no hay cámara funcionando.
La verdad es que el ritmo de actualizaciones está siendo muy rápido, con nueva versión cada 2 o 3 días. A ver si se arregla lo de la cámara cuanto antes |
|
||||
|
||||
Con un poco de suerte y si HTC libera los drivers,tendremos ICS .
Saludos. |
|
||||
|
||||
Al final se han saltado la Beta 4 en desire Z y han pasado directamente a la Beta 5:
Beta 5: Fixed CRT animation Added lockscreen rotation Resized lockscreen New toggles for notification widget Added toggles for Wi-Fi AP, Airplane Mode, Vibrate and Silent Beta 3: - Added ROMControl (Quattro Tweaks) (credits to Romanbb!!!) (WIP) - Added Torch app (with torch from lockscreen function - hold home button) - Edited lockscreen shortcuts (WIP) - Changed About phone info style - Added "Long-press back button kill app" function - Power Save function (WIP) - "Volume cursor" function - ADB over network function (ADB connect) - Customizable power toggles (WIP) - Customizable clock styles (WIP) - Customizable battery styles (WIP)[/b] - Autolock delay function - changed SMS/MMS app icon Beta 2: Virtuous Quattro Beta2 - New kernel with speed improvements & optimizations - Fixed Gallery glitches when playing video (in the upper left corner) - Activated Wi-Fi Direct Settings - Replaced camera lockscreen button (now its sound on/off) - Fixed SQL issue - Lots minor fixes & tweaks - Latest fixes & patches from CAF - Added symbols for DZ, and a new symbol page when long pressing '@' key. Beta 1: Initial release Es decir, que seguimos sin cámara.... |
|
||||
|
||||
Poco a poco,que esto va a todo tren.
Sent from my HTC Vision using Tapatalk |
|
Se la pondremos a nuestro bicho en cuanto tenga cámara, me gusta un montón ics, así dejo aparcado durante algún tiempo a miui
Enviado desde mi HTC Desire Z usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|