|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema flash led
No sé si a alguno de vosotros os habrá pasado lo mismo,
tengo el xperia Play desde hace unos días y al encender el flash led (probándolo como linterna), casi siempre se ve como si parpadeara, como si fallara la conexión, que creéis que puede ser?? problema de software o quizá falla el led?? me pongo en contacto con vodafone para que me lo cambien o tambien os pasa lo mismo?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Por supuesto, eso que comentas no es normal!
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo yo creo q es problema de software no compatible. un saludo
PD:a mi me lo hace al principio y despues va normal el programa que uso es el FLASLIGHT del market |
|
||||
|
||||
Ok, yo probé también con el mismo que tu y con el widget del Extended Controls y pasaba eso, supongo que será del software que no es compatible del todo, gracias. |
|
||||
|
||||
que programa has instalado¿?.gracias
|
|
||||
|
||||
el flaslight,eso si antes tenia el arc y me pasaba como a vosotros pero con el play me funciona bien,por que??? jjajajajajaja
|
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo del parpadeo pero igual lo hace al encender el led en modo video, alguien le sigue pasando o como lo soluciono.
PD. uso flashligt arc |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa lo mismo y no se si es de software o del propio led ..
Alguien ha puesto una linterna y que le funcione bien ? , por probarla para salir de dudas, ... |