|
||
|
||||
|
||||
pierde con facilidad los satelites
Mi problema es que le cuesta mucho pillar satelites, en sitios donde mi anterior movil (diamond) y el gps marca Acer cojen enseguida la señal, el DHD no los pilla, a demas en los sitios donde los pilla los pierde enseguida, por eso me preguntaba si es normal o es algun fallo de mi telefono.
saludos |
|
|
||||
|
||||
Mi problema es que le cuesta mucho pillar satelites, en sitios donde mi anterior movil (diamond) y el gps marca Acer cojen enseguida la señal, el DHD no los pilla, a demas en los sitios donde los pilla los pierde enseguida, por eso me preguntaba si es normal o es algun fallo de mi telefono.
saludos ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
a mi no me suele perder satelites así... alguna cosa rara me hizo alguna vez el aura de cada X segundos perderlos y recuperarlos y así seguido, pero era cosa del aura, porque ponía alguna app tipo GPS status, y siempre los tenía constantes.
Con que aplicación estás mirando el gps? |
|
||||
|
||||
buenas. a mí me pasa lo mismo desde hace un mes, que me llegó. va todo perfecto, un benchmark de la leche, pero no pillo satélites. estoy por ir a la tienda, pero me da una rabia que no veáis. con lo bien que va todo. he mirado las tapas y todo..sin funda, con funda, en coche, en la calle...qué mal...
![]() ![]() casi no entro en el foro, contestadme por privado, por favor mil gracias. PD mi novia con el X10 lo pilla en 10 sg, y cuando tuve el galaxy s igual... |
|
||||
|
||||
he probado con el igo y el ndrive. lo que me fastidia es que la he comprado en expansys y no se como reclamar o a quien habria que mandarsela para repararla y quien se hace cargo de los gastos si llegaseel caso
|
|
||||
|
||||
yo uso el sygic, el google maps y el que viene en htc.
para verificar los satélites el gpstest. hoy me han dicho que pregunte a HTC...menuda!! el tema es que va todo perfecto. me encanta y me da mucha rabia que no funcione ni medianamente bien... ![]() |
|
||||
|
||||
Anda, ahora que Lo dices, también me pasa a mi, bueno, a mi directamente ni me pilla los satélites jum
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me tarda bastante en pillar los satélites. Uso el aura, una vez lso localiza no parece tener problemas, pero a veces pasan 5 minutos o más para que los consiga localizar.
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno creo que lo he solucionado, he quitado la tapa de la bateria y con destornillador de precision he limpiado los enganches metalicos, como cuando una pila esta sucia rallandolo un poquito, pues coje satelites enseguida, ya os contare como va en estos días, haber si no falla.
Por cierto como se hace un reset completo? Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
Y si te digo que yo también limpié los enganches metálicos y pilla satelites mejor??? Tengo que probarlo más, pero hoy ha ido perfectamente!!
|
|
||||
|
||||
Podrías por favor explicar un poco más como habéis limpiando la tapa esa?
Ya que tengo el mismo problema y me encantaría solucionarlo jeje. Gracias de antemano Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jajaja traqa peor era el plástico d one touch easy jaja
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
si es que el cacharro esta embutido en la carcasa...
estoy esperando a ver si alguien tiene c... para desmontarlo y montarlo. seguro que no cabe todo. a mi con sygic y copilot tambien me pasa. se va, luego vuelve, despues no... salud...¡ |
|
||||
|
||||
joooooooooder parece de coña
lo que he hecho ha sido (muy resumido) llamar a vodafone, me han dicho cosas básicas de config... NADA he ido a la tienda y me han dicho que llame al servicio técnico de HTC. he hablado con 3, para nada al final. no me han dicho nada de las tapas, jejeje he puesto mails a HTC con respuestas inmensas que no me han ayudado. total, que lo he llevado a la tienda. pero estoy seguro uqe lo de las tapitas y limpiarlo hubiera servido de algo. estoy convencido. paso de tener uqe aguantarme y no poder utilizarlo... |
|
![]() |
![]() |
||||||
|