Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/12/12, 12:39:34
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
falta memoria

hola, en la memoria de 11gb que trae el telefono me falta espacio, no se donde esta el problema, he revisado las carpetas, tambien he activado ver carpetas ocultas en el pc y no se donde se esta ocupando ese espacio.., he borrado cosas y los videos del whastapp los he pasado a la externa de 32gb, hay alguna manera de instalar los navegadores en la memoria externa? y me podeis ayudar a descubrir donde esta el la carpeta o yo que se que me ocupa espacio? gracias
Responder Con Cita

Viejo 04/12/12, 05:13:48
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Saludos, primero una pregunta porque te ha salido el mensaje de falta de memoria estabas instalando una app? u otra cosa, y por ejemplo yo uso en mi pc advanced system care para limpieza y otras cosas y dentro de este me viene un explorador de discos con el cual puedo ver los archivos y carpetas que más espacio consumen y su peso es la única forma que encuentro de buscar archivo y carpetas rápido, otra cosa es yendo a configuración del sistema y en almacenamiento veas si en verdad tienes la memoria de almacenamiento llena, otra cosa puede ser que tengas la partición de apps (corresponde a 2GB más o menos de los 16 que vienen) llena y por eso no puedes instalar ninguna app..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/12, 15:03:08
Array

[xs_avatar]
stigmata33 stigmata33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S6,S4, S2 y S young
Tu operador: Vodafone
pc advanced system no la encuentro en el play...
Responder Con Cita
Viejo 04/12/12, 15:52:23
Array

[xs_avatar]
nero77 nero77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: s6 white pearl
Tu operador: Jazztel
Eso es para el PC

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 05/12/12, 06:03:19
Array

[xs_avatar]
xrapper xrapper no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy SII
Tu operador: Movistar
Si perdón creo que no exprese bien como lo dice arriba ese es programa para la pc para Android no he encontrado nada parecido...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:34:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /