|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] HTC Sensation de Vodafone nuevo y precintado
Hola chic@s, bueno pues eso, hoy sobre la 13:30 me llega el telefono a casa y como yo ya tengo uno bueno pues este lo pongo a la venta. . .
![]() Marca: HTC Modelo: Sensation Compañía: Vodafone Precio: 450 Estado: Nuevo Desperfectos: Ninguno Entrega/Envío: Por agencia 24h. Ubicación: Bizkaia Forma de Pago: Transferencia Bancaria o en mano Factura: Si Tiempo de Uso: Ninguno Descripción: Creo que tod@s sabemos del movil que se trata y sus caracteristicas ![]() Cuando me llegue el telefono este mediodia le saco unas fotos y las pongo. . ![]() Decir que no me interesa ningun tipo de cambio. . . Consultarme cualquier duda que contestare encantada. . . Saludos ![]() Última edición por Miorat Día 28/11/11 a las 16:52:03. |
|
||||
|
||||
Rebajado!!! venga!! ahora con el envio incluido!! si es entrega en mano 6€ menos. . . .
Lo prometido es deuda!! ya he puesto unas fotos. . . Última edición por noendi Día 23/06/11 a las 14:28:48. |
![]() |
![]() |
||||||
|