SE Xperia X8 Para hablar del X8 de SonyEricsson

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/11, 22:57:32
Array

[xs_avatar]
valaitus valaitus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Hoy es mi primer dia con xperia 8

Muy buenas, soy nuevo en el foro desde el dia de hoy, esta tarde me he echo con los servicios de un xperia 8 y me gustaria saber como piratearlo; si al hacerlo puedo meter el whatsapp, como hacerlo, etc.... tengo tantas preguntas, he estado mirando un poco vuestra pagina y me parece super completa, me gustaria que me dierais pasos a seguir, y si es seguro rootear (se dice asi?) mi xperia x8. Muchisimas gracias de antemano por vuestra rapida respuesta. Espera estar mucho tiempo por aqui. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 03/06/11, 15:27:01
Array

[xs_avatar]
covagashi covagashi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Lowi
el whatsapp lo puedes usar si ya tienes el 2.1 y no hace falta rootear tu movil depende el uso q le das.
Viejo 03/06/11, 15:54:56
Array

[xs_avatar]
friedtomato friedtomato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR

Por hacer rootal teléfono no tendrás ningún problema, después de eso pones el xrecovery y haz un backup por sí haces algo indebido.... después sí quieres meter una custom ROM tienes que cambiar el baseband. Por hacer esto no tendrás problemas, y sí le metes el xrecovery siempre podrás recuperar tú firm original. Para todo esto tienes tutoriales en este subforo, sí tienes dudas pregunta Lo que quieras.

Saludos

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 16:07:34
Array

[xs_avatar]
Jabbo Jabbo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
te recomiendo mucho meterle una rom con 2.2,la memoria interna se te hara pequeña al instalar bastantes aplicaciones utiles
Viejo 04/06/11, 13:38:32
Array

[xs_avatar]
jose528 jose528 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Cuando lo tengas 2 o 3 meses sin rooteralo te daras cuenta que es totalmente necesario si quieres aprovecharlo al 100 % ya que sin el root consume muchisima bateria, va muy lento (lentisimo) y te tienes que conformar con una actualización de la edad de piedra
Busca por los foros que al final le pillas el truco y sale solo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X8

Hora actual: 23:58:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /