![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cortar conexion datos para algunas aplicaciones, no cortar WIFI, no root
Hola a todos,
De nuevo vuelvo a activarme en este foro que habia abandonado desde que mi pobrecita Diamond sufrio una averia irrecuperable. Ahora con mi nueva Wildfire de nuevo regreso para empezar a preguntar algunas dudas. Estoy viviendo en Inglaterra y el movil es de tarjeta con la compania 3 que tiene el skype y el messenger gratuito. La cosa es que quisiera cortar todos los accesos a internet mediante la conexion de datos excepto skype y el messenger y que todos ademas funcionaran con wifi. La solucion creo que es DroidWall pero solo funciona si eres root y con el telefono recien estrenado pues no lo soy. He estado buscando y hay algunas aplicaciones o metodos de cortar de raiz la conexion de datos pero no quiero eso ya que skype y el messenger funciona por ahi de manera gratuita para mi...asi que las unicas alternativas que he encontrado son: Whispermonitor - Pero parece que no hay version para la Wildfire Andfire - Algo parecido al DroidWall La cosa es que como seguramente todos vosotros tendreis mucha mas experiencia, querria preguntaros si conoceis alguna aplicacion que haga lo que necesito o si alguna de las que he puesto me serviria. GRACIAS |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|