|
||
|
||||
|
||||
APP2SD en ZTE Blade
Bueno señores/as, compañeros todos ....
Tras dejarme la vista buscando como activar app2sd en nuestros Blade's, he dado con algunos foros en los que mediante el script DarkTremor nos permite hacer apps2sd y cache a la sd (ext3/4). Metodo de instalacion: NOTA: Yo solo me he arriesgado a probarlo en mi Blade con CyanogenMod 7.0.3 Stable, para saber si funcionaba correctamente y acto seguido deciroslo. Instalacion: Teniendo TODO instalado en la memoria del telefono, osea, como si no tuviesemos SD, si teneis cosas instaladas en la SD mediente la instalacion externa de ajustes/ajustes cyanogen, conviene pasarlo todo al telefono. 1- Descargamos este archivo: http://api.viglink.com/api/click?for...a04-signed.zip 2- Lo metemos en la sd y reiniciamos en recovery. 3- Lo flasheamos mediante flash zip from sd card. 4- Reiniciamos. 5- Una vez reiniciado es posible que se reinicie solo, cuando este estable, nos bajamos del market la app A2SDGUI, que es una version UI del script que acabamos de instalar. Instalamos la app, veremos al iniciarla que está marcada la opcion APPS are in SD, y si le damos a cache en las pestañas, ponemos Dalvik cache to ext, y le damos a move, eso nos reiniciará el telefono. 6- Al reiniciar, VOILA!, miramos almacenamiento del telefono, y tenemos todas nuestas apps y tal, pero con 141 mb libres de 162 de almacenamiento. NOTA: Todos los agradecimiento al foro xda-devolopers y a Darktremor por este pedazo de script, yo solo lo he instalado y os he hecho el manual. EDITO: SOLO PROBADA EN CYANOGEN 7.0.3 Y SE RECOMIENDA UNA SD MINIMO CLASE 4 EDITO 2: PROBADO POR ACALAPIU Y FUNCIONANDO EN SWEDISH SPRING RLS5. GRACIAS Y QUE LO DISFRUTEIS!!
Última edición por GlasOner Día 18/05/11 a las 12:02:29. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a GlasOner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Con la rom de serie no, supongo que funciona en todas las rom cocinadas, pero yo lo he probado en la Cyanogen 7.0.3
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Pues a ver, a2sd vale para cuando instalas muchas apps, yo tengo mas de 50, si no mete muchas pues lo mismo no lo necesita.
|
||||
|
||||
No, no conozco aun ninguna rom de serie que soporte a2sd, además repito que solo la he probado con cyanogen 7.
|
||||
|
||||
yo me he instalado link2sd, que en esencia es lo mismo, con la rom original siguiendo este tuto http://ba-k.com/showthread.php?t=1958504 y sin ningun problema.
Solo decir que si se saca la sd (recomendable) y se hace con un lector de tarjetas, cuando se inserta la sd en el movil y seleccionamos la aplicacion para que acepte la nueva particion hay que darle al z4root. Y al reiniciar el movil de nuevo, para poder pasar las aplicaciones hay que activar otra vez el root temporal de z4root. Ni falta hace decir que hay que hacer el recovery. Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo he leído y además lo he llegado a usar, pero link2sd solo nueve apps, es como app2sd mover, pero este tuto pasa la cache tambien que suele ocupar mucho y que además solo tenemos 36mb en Telefono para la cache.
|
||||
|
||||
Bueno es saberlo. Cuando le meta al móvil una rom cocinada probare esta apli a ver
|
|
||||
|
||||
El enlace se a caido.
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...2#post12069632
Si que se nota, 159 mb de memoria interna libre, que ya estaba repleto de aplicaciones y casi sin memoria, con SWEDISH SPRING . ![]() Última edición por acalapiu Día 18/05/11 a las 11:42:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show...2#post12069632
Si que se nota, 159 mb de memoria interna libre, que ya estaba repleto de aplicaciones y casi sin memoria, con SWEDISH SPRING . ![]() ![]() ![]() PD: Lo acabo de solucionar instalando la ultima version del busybox ![]() Última edición por pedroruiz90 Día 18/05/11 a las 16:02:12. |
|
||||
|
||||
Una duda: Las Apps que instalemos después de hacer lo del post también se instalan en la sd? O hay que hacer de nuevo el proceso?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|