|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Podria llegar a romper la diamond?
Hola compañeros, os pongo un link de un cargador y un soporte para el coche el soporte no tendra nada que ver pero por si acaso os pregunto al ser chino podria llegar a romper la diamon por una sobrecarga de tension o algo asi no se vosotros os fiariais la verdad esque lo necesito y quiero comprarlo pero no me fio mucho de ese cargador me fiaria mas si me dierais el visto bueno jajajaja un saludo a todos.
http://cgi.ebay.es/Coche-Soporte-Coc...1%7C240%3A1318 |
|
|
||||
|
||||
bueno te voy a ser sinsero mi amigo tiene una diamond y hace unos tres meses que lo ha comprado y de momento ningun problema pero como bien dicen aqui aya tu con lo que agas con tu pda no somos responsables
![]() |
|
||||
|
||||
El cargador seguro que no te da problemas porque probablemente sea de 5V. Del amperaje ni idea pero mas bien pecará de poco que de mucho y en cualquier caso no te va a freir la Diamond. Yo me preocuparía mas por el soporte, por ese precio no esperas nada del otro mundo y las ventosas de mala calidad las acabas pagando con una caida de la PDA al suelo tarde o temprano.
Saludos |
|
||||
|
||||
No me parece que puedas fastidiar la Diamond por eso, pero de nuevo, es tu pda y tú decides.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
interesantes respuestas las 3 muchas gracias voy a comprarla y os contare la experiencia ya que tengo que hacer un viaje hasta torrevieja, y si compañero lo de la ventosa lo habia pensado estare muy atento a ver que tal funciona,, jejejej gracias a los 3.
|
|
||||
|
||||
Ese cargador y soporte me lo compré yo.
No he notado ni sobrecarga ni nada en la HTC con ese cargador, pero si me he dado cuenta que es igual que un de Motorola que tengo también de coche, y es el que uso ahora. Respecto al soporte, hay que tener cuidado, como dice marendo, no pega mucho, la cosa sería cambiarle la ventosa. |
|
||||
|
||||
cenkiu cosmic
|
|
||||
|
||||
yo me compre un cargador parecido en los "chinos", y me duro 50 Km... en el camino paré y compre uno de motorola (mini-usb) en una tienda de electrodomesticos, y le he dado bastante leña y como el primer dia.
Conclusión:
|
![]() |
![]() |
||||||
|