|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
galaxy s2 vs htc evo 3d
hola gente ando desojando la margarita pero estoy en un mar de dudas
![]() , tenia claro que en breve me iba a pillar el s2 pero con este evo 3d me an entrado muchas dudas y no se que hacer vosotros que hariais?????gracias y saludos
Última edición por A.magno Día 29/06/11 a las 10:54:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te gusta sense?
Entonces no lo dudes.... la verdad que tiene muchisimo trasfondo, y el 3d esta muy bien conseguido... eso si.. para ver videos/fotos en 3d todo el rato... es un poco cansado.... Eso si, seras el mas "novedoso" entre tus amigos!!! Yo lo pude probar ayer...
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es difícil de saber. Depende de la pasión que tengas por el 3D, tu capacidad para ver esas pantallas sin que te de dolor de cabeza a los 10 minutos y si tienes TV 3D en el salón para aprovechar su cámara en condiciones. Para mi es un experimento temprano, pero bueno, cada uno...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues si viera por los dos ojos, quizás lo compraría, pero como tengo visión monocular va a ser que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Te gusta sense?
Entonces no lo dudes.... la verdad que tiene muchisimo trasfondo, y el 3d esta muy bien conseguido... eso si.. para ver videos/fotos en 3d todo el rato... es un poco cansado.... Eso si, seras el mas "novedoso" entre tus amigos!!! Yo lo pude probar ayer... ![]() ![]() gracias por la respuesta la verdad es que me da igual la sense (tampoco la e probado mucho) llebo un año con el S y estoy encantado por eso me queria pillar el s2 pero ahora.... lo de los videos tambien se pueden ver en normal no??? y por ultimo tu que tienes el s2 se nota mucha diferencia al s1????gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien... pero solo tenian videos en 3d de muestra... no habian videos normales...
Te dejo el link donde estoy comentando cosas.... hay un video muy corto reproduciendo 3d.... la verdad que el video grabado por mi... es muy pobre... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229337&page=7
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||