|
||
|
|
|
|||||||
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peticiones y laboratorio
Bueno, pues se me ha ocurrido abrir este hilo para que podamos centralizar las peticiones, comparativas o pruebas que hagamos, etc..., porque como aún somos pocos, nos podamos repartir las tareas
![]() Tengo ya las fotillos que os prometí comparando las pantallas entre el Ipad1 y nuestro AT como lectores de Ebooks usando uno de los programas que me pedíais, el FBreader (queno conocía y me encanta). Luego las pongo (que no doy a basto ), pero solamente os doy una pista rápida de mi satisfacción al respecto ![]() ![]() ![]() Tareas pendientes: - FBreader: pruebas, leer de noche en la mesilla, etc. (SOLUCIONADO, luego lo pongo )- Grabar video con audio. - Grabar voz (Aplicaciones?, Al voice recorder?) - App instant buttons (probar en vertical/horizontal y sacar screens) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La app Instant Buttons funciona bien. Los sonidos se reproducen como deberian y se asignan correctamente.
![]() ![]() saludos
Última edición por javieritos Día 28/05/11 a las 11:02:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este punto era el que más me preocupaba a mí con diferencia. He de decir que depende mucho de la aplicación utilizada. Yo he instalado además de la que viene por defecto, Aldiko y esta qur pedíais, FFBreader (y me he enamorado de esta última).
Cuando la gente se queja de que con la luz del día no se puede leer, yo ya lo discutía porque con el Ipad1 uno lee perfectamente. Pues con el Asus igual o mejor como juzgaréis por las fotos (ambas con la pantalla al máximo, mismo libro en pdf y mismo tamaño en la medida de lo posible). Aunque no he podido enredar con todas las opciones de los 3 programas, el FBreader tiene algo muy, muy, muy importante: en lugar de tener el fondo blanco, tiene una textura que lo hace verse como un libro auténticamente (en las fotos no se aprecia porque se distinguen los píxeles individuales). Para leer de noche, en la cama, perfecto (eso sí, con la luz al mínimo ya que sino te molesta). Nada de agotamiento al leer, etc. Como las fotos las he hecho con mucha resolución, las subo con menos porque sino... (son 2 comparativas, 2 de la Asus en detalle y 2 del Ipad). Obviamente, como se aprecia sobre todo en la foto de la explosión, el Asus gana en resolución. La aplicación del Ipad funciona como un visor de pdf ya que al aplicar zoom directamente pellizcando, amplía todo, no solamente el texto. Al FBreader, amplía solamente el texto, lo ideal para leer, pero no permite hacer zoom al pellizcar (que yo sepa ).
|
|
|
||||
|
||||
|
@javieritos, una duda tonta. Cuando configuras la cuenta de Gmail (en mi caso 2 distintas), dónde lo haces: en la Gmail o en la email. Lo digo porque son aplicaciones independientes por lo que he visto y la única que funciona con el widget este de escritorio que viene es la de Email, pero yo uso la de Gmail. No se si me he explicado bien
|
|
|
||||
|
||||
|
@javieritos, una duda tonta. Cuando configuras la cuenta de Gmail (en mi caso 2 distintas), dónde lo haces: en la Gmail o en la email. Lo digo porque son aplicaciones independientes por lo que he visto y la única que funciona con el widget este de escritorio que viene es la de Email, pero yo uso la de Gmail. No se si me he explicado bien
![]() ![]() Para la cuenta de Gmail utilizo la aplicacion de Gmail (y su widget, que no es el que ten encuentras de buenas a primeras en la tablet) Para mis otras cuentas de correo uso la aplicacion Email. Si. Son aplicaciones independientes. En mi movil estuve usando un tiempo la aplicacion Email tambien para mi cuenta Gmail, pero no me terminaba de gustar la sincronizacion.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Son mis tíos, los manzaneros. Por eso aproveché ayer la fiestecita familiar para hacer la comparativa. Supongo que te refieres al programa Comics. Ahora me lo instalo, me registro (que veo que es necesario) y hago alguna fotillo a alguno que me descargue. Última edición por Gellman Día 28/05/11 a las 14:42:17. Razón: Añado las fotitos (aunque no reflejan la calidad de la pantalla) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podríais hacer una prueba algunos de los que ya lo teneis:
Se trataría de conectar el wifi y ponerlo debajo de la pata más corta del sofá para intentar evitar ese pequeño juego molesto y después hacer un triple salto mortal en el sofá. La duda es si el wifi tiene algún tipo de interrupción cuando le damos ese uso casero. Lo digo porque los que esperamos pacientemente a que nos llegue el nuestro, estamos con la duda. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Podríais hacer una prueba algunos de los que ya lo teneis:
Se trataría de conectar el wifi y ponerlo debajo de la pata más corta del sofá para intentar evitar ese pequeño juego molesto y después hacer un triple salto mortal en el sofá. La duda es si el wifi tiene algún tipo de interrupción cuando le damos ese uso casero. Lo digo porque los que esperamos pacientemente a que nos llegue el nuestro, estamos con la duda. Muchas gracias! ![]() Alguna sandez mas? ;) Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Todo va bien otra vez!! Noooooooooooooooo!!
Ahora estoy peor que con la duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Sería de gran ayuda que algún mod empezara a poner chinchetas a posts como este, para no perderlo.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. La grabacion de audio (independientemente de la aplicación usada) es terrible! He probado a grabar solo audio y sucede lo mismo. O ningun microfono de ninguna TF funciona bien (no creo), o algo a nivel soft no funciona bien...
|
|
||||
|
||||
|
A ver si en la actualización que he leído que van a sacar en breve soluciona esto.
No es que vaya a usar la tableta como cámara de video, pero si alguna vez lo hago no quiero que me de vergüenza escucharlo luego jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de hacer una videoconferencia también pasa esto? Por skype, google chat, etc... Si es así, vaya cagada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he hecho la prueba con varios vídeos y confirmo que el audio es espantoso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he hecho una pequeña prueba y es lo que es, una grabación de la misma calidad que un móvil ya que el micrófono es igual y la cámara también (solo que viendo el resultado en una pantalla de 10" por lo que...).
A mí no me preocupa porque pienso sacarle el mismo partido que a la del móvil (menos al ser menos "móvil"), muy ocasional. Y esto prueba porqué gran parte de los propietarios del Ipad1 ni se plantean cambiarse al 2 por el hecho de las cámaras que tanto han publicitado... |
|
|
||||
|
||||
|
El audio es de mucha peor calidad que el iPhone, el iPad 2 y que muchos móviles. Es inaudible, directamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se..., no puedo comparar con Apple pero en la prueba rápida que he hecho no me ha parecido inaudible. A ver si hago alguna prueba grabando aunque sea algo de la tele...
Es que estoy liado ahora instalando en el PC el programa para probar MyCloud. También he probado algún juego chulo: Fruit Slice (como Fruit ninja pero gratis), Tank Hero y X-Formula
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||