|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bug de los álbumes de música separados en android 2.3.3 y superior
Buenas,
tengo todos mis mp3 perféctamente ordenados con sus carátulas y tal y asi se mostraban en cualquier reproductor con la 2.3.2, pero al actualizar a la 2.3.3 me di cuenta de que ciertos albumes aparecian divididos, en plan 3 canciones en uno y 2 en otro, pero ambos con exáctamente la misma carátula, artista y album. Tengo el iTag desde hace bastante y me dió por ver que pasaba pero todo estaba correcto, investigué por internet y lo único que salia era un hilo en XDA hablando del tema y sin arreglo...asi que me baje el mp3 tag(gratis) para windows y me puse a revisar algunos de estos albumes divididos. Y encontré el fallo, la cosa está en que uno de los tags, llamado Artista Album, estaba vacio justo en la pista que quedaba separada y como este tag no aparecia en el iTag no habia forma de saber que pasaba: ![]() Es decir, con la 2.3.3 en vez de leer solo artista y Album tambien lee el "Artista Album", que si esta vacio en todas las canciones no pasa nada, pero si en una de ellas tiene algo diferente esta se divide del resto. Lo pongo porque no he visto nada al respecto e igual le sirve a alguien, es más, usando el buscador he encontrado a gente que le pasa en htcmania pero parece que no le contestan o no encuentra solución. Espero que os sirva. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a oXUnknownXo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Algo parecido ya me paso en su dia con mi W980. Pero eso no es un bug, es simplemente que no estan bien nombrados los mp3 y sus datos.
Yo uso el programa Tagscanner, te abres el album y te busca las caratulas y todos los datos, tambien para renombrar archivos y todo lo que quieras automatico. ![]() Hay una version portable y ni siquiera tienes que instalarla. Link de descarga (es gratis): http://www.xdlab.ru/en/download.htm
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 31/05/11 a las 00:19:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Algo parecido ya me paso en su dia con mi W980. Pero eso no es un bug, es simplemente que no estan bien nombrados los mp3 y sus datos.
Yo uso el programa Tagscanner, te abres el album y te busca las caratulas y todos los datos, tambien para renombrar archivos y todo lo que quieras automatico. ![]() Hay una version portable y ni siquiera tienes que instalarla. Link de descarga (es gratis): http://www.xdlab.ru/en/download.htm ![]() La solución es sencilla realmente pero no comprendo a qué se debe ese cambio. |
|
||||
|
||||
COn el power AMp tambien pasa esto? Esque yo la musica la llevo en el pen del coche, para el movil me meto en Energy radio y tengo para reventar ( y sin publicidad)
|
|
||||
|
||||
A mi me ha salido con el Album Art Grabber, el iTag, el reproductor del ARC y el Fede's music app, es una cosa de la 2.3.3 más que de un reproductor en concreto.
|
|
||||
|
||||
Así es, lo he visto comentado en la parte del desire HD y no contestaba nadie, es una forma de clasificar los álbumes en Android 2.3.3 diferente a las anteriores versiones.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo más de 1.000 canciones en unos 50 álbumes y no he tenido ese problema.
Soy un auténtico psicópata del orden. Las organicé con el iTunes y cero problemas. Uso el reproducir de serie y metidas a la micro con el mediaGo. Enviado desde mi Xperia arc
||||||
|