|
||
|
||||
|
||||
Saludos!
Hola gente, este es mi primer post en este foro, saludos!! esta mañana he adquirido por ebay 5 tablets que por la descripción creo que es primo hermano de la Dropad
7” Apad M7009 or Dropad A8 Son exactamente iguales a esta: http://www.shopono.com/products/M700...lash-10.1.html Mi pregunta es si le podré instalar las roms de esta magnífica tableta. Bueno Un saludo gente espero poder compartir experiencias con vosotros! |
|
|
||||
|
||||
Si es la misma
No tendrias que tener problema |
|
||||
|
||||
Genial, entonces solo me queda esperar, imagino que la semana que viene la tendré en mis manos XD, por cierto creo que me viene con 2.2 alguna sugerencia? He visto que la Rom .5 de Jolotroco es una pasada, probaré con esta. Saludos!
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es la que tengo en este momento en mi tablet. Al estar basada en las rom oficiales, el problema de temperatura es el mismo, pero la customizacion y optimizacion es muy buena y le saca mucho mas jugo a nuestra tablet.
|
|
||||
|
||||
parece parecida solo que por ejemplo la diferencia es que la camara que me trajo la mia es de 1,3 o 3 no recuerdo bien...
Son copias de la dropad asique deberia funcionarte las roms... Eso si en las caracteristicas en un lado te pone 0,3 de cam y en otro 1,3 esperemos que tengas suerte.... Y yo recomiendo que le saques froyo cuanto antes ya que mayor consumo de bateria etc.... |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por vuestras respuestas...estaremos en contacto!
![]() |