|
||
|
||||
|
||||
Como poner imagen transparente en el Lockscreen
Para poner la imagen del lockscreen transparente hay 2 o mas maneras:
-->Con un explorador root (como por ej. SU File Manager&Terminal o Root Explorer)ir a: /system/etc/lockscreen y eliminar la carpeta "port" luego ir a: /data/misc/lockscreen y eliminar los 2 archivos que hay y reiniciar. -->Por adb escribir en la consola: adb remount adb shell su rm -R system/etc/lockscreen/port rm -R data/misc/lockscreen/D_lock_screen_port rm -R data/misc/lockscreen/lock_screen_port y reiniciar. Ir comentando si os ha funcionado, a mi me ha ido perfecto. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gerard_f su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
vamos a probar este nuevo mod!!!, salu2
|
|
||||
|
||||
Alguien sabe cómo puedo hacer ésto en una rom de android 2.1? lo he probado xo no existe la carpeta lockscreen en el directory system/etc
Alguna idea?? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola, me uno a la consulta. ¿Como hacer esto en 2.1?
Gracias |
|
||||
|
||||
Pues en las 2.1 almacena los archivos en otro sitio. Cuando pueda lo miro haber si doy con ello.
|
|
||||
|
||||
Otro que se une a lo de las 2.1 :-D
Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Podeis probar en borrar dentro de /system/customize/resource y alli borrar los archivos htc_wallpaper_0X_lockscreen.jpg (hay 6 en la villain6, igual varia depende de la rom y hay mas) despues borrar los archivos de /data/misc/lockscreen (suponiendo que estos no hayan cambiado con las 2.1) Probadlo y contais, previo nandroid como siempre. |
|
||||
|
||||
Perdonad por tardar tanto, no tengo la hero asi que no puedo mirar si funciona y son deducciones mias, asi que si alguien se anima a hacer de tester...
Podeis probar en borrar dentro de /system/customize/resource y alli borrar los archivos htc_wallpaper_0X_lockscreen.jpg (hay 6 en la villain6, igual varia depende de la rom y hay mas) despues borrar los archivos de /data/misc/lockscreen (suponiendo que estos no hayan cambiado con las 2.1) Probadlo y contais, previo nandroid como siempre. ![]() |
|
||||
|
||||
No me deja, dice que solo es de lectura. Soy root y he probado con exploradores root y tampoco nada.
|
|
||||
|
||||
Arreglado, pero no funciona. Pone el fondo de HTC Sense (el de toda la vida). ¿Y si se pone un png totalmente transparente? EDITO: descartado porque es JPG...
|
|
||||
|
||||
Perdonad por tardar tanto, no tengo la hero asi que no puedo mirar si funciona y son deducciones mias, asi que si alguien se anima a hacer de tester...
Podeis probar en borrar dentro de /system/customize/resource y alli borrar los archivos htc_wallpaper_0X_lockscreen.jpg (hay 6 en la villain6, igual varia depende de la rom y hay mas) despues borrar los archivos de /data/misc/lockscreen (suponiendo que estos no hayan cambiado con las 2.1) Probadlo y contais, previo nandroid como siempre. ![]() En behero+ va de lujo
|
||||
|
||||
Al compañero lineup le ha funcionado por lo que dice. |
|
||||
|
||||
Pero el fondo htc sense de toda la vida es la imagen htc_wallpaper_01_lockscreen.jpg dentro de /system/customize/resource, si la has borrado porque te sale? La cosa esta en que tienes que borrar los 6 htc_wallpaper_0X_lockscreen.jpg
Al compañero lineup le ha funcionado por lo que dice. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues en la Villainrom 5.5 no hay ninguno de esos archivos en ninguna de esas carpetas...
|
|
||||
|
||||
en la 2.1 no lo logro acer. borro los archivos pero nada. ni reiiciando
Última edición por ajelito Día 06/06/10 a las 17:50:14. |
|
|
||||
|
||||