Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/05/11, 01:39:59
Array

[xs_avatar]
Ryoga2k Ryoga2k no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Pepephone
Galaxy S bloqueado por operador?

Hola gente, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el siguiente problema.

Hace poco más de 6 meses que compré, en eBay, mi Galaxy I9000 de Movistar en origen, nuevo y precintado. Casi nada más adquirirlo lo liberé (con el SGS Unlock) ya que mi operadora es Pepephone, y posteriormente lo flaseé de la versión 2.1 original a la JPY 2.2.1. Desde entonces he venido utilizándolo normalmente sin tener un solo problema con teléfono, aplicaciones, root, etc. Hasta la semana pasada, en que un día por la tarde misteriosamente dejé de poder hacer y recibir llamadas: hacia las 6 de la tarde podía llamar normalmente, mientras que a las 9 ya no podía llamar (cada vez que intento marcar un nº me da llamada finalizada sin siquiera dar señal) ni recibir (cuando me llaman no da señal).

El teléfono no indica pérdida de cobertura en ningún momento (de hecho, internet por 3G funciona perfectamente), y no es problema de la SIM ya que funciona bien en otro terminal y ninguna SIM de ningún operador funciona en el mío. He probado a reformatear todo el teléfono, flasearle la ROM original, meterle Gingerbread, etc. y todo sigue igual. Todo lo cuál me lleva a pensar que los "amigos" de Movistar me han bloqueado el IMEI del teléfono por alguna razón.

He leído que tendría que llamar al servicio de atención al cliente de Movistar para revisar por qué lo han bloqueado, pero al parecer si no dispones de la factura del móvil (como es mi caso) se lavan las manos y dicen que no pueden hacer nada. ¿Alguien sabe si este problema podría tratarlo directamente en la tienda de un distribuidor Movistar, pese a no ser cliente suyo ni tener la factura?

Cualquier sugerencia o ayuda es bienvenida, gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/05/11, 02:46:11
Array

[xs_avatar]
petroche petroche no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ryoga2k Ver Mensaje
Hola gente, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el siguiente problema.

Hace poco más de 6 meses que compré, en eBay, mi Galaxy I9000 de Movistar en origen, nuevo y precintado. Casi nada más adquirirlo lo liberé (con el SGS Unlock) ya que mi operadora es Pepephone, y posteriormente lo flaseé de la versión 2.1 original a la JPY 2.2.1. Desde entonces he venido utilizándolo normalmente sin tener un solo problema con teléfono, aplicaciones, root, etc. Hasta la semana pasada, en que un día por la tarde misteriosamente dejé de poder hacer y recibir llamadas: hacia las 6 de la tarde podía llamar normalmente, mientras que a las 9 ya no podía llamar (cada vez que intento marcar un nº me da llamada finalizada sin siquiera dar señal) ni recibir (cuando me llaman no da señal).

El teléfono no indica pérdida de cobertura en ningún momento (de hecho, internet por 3G funciona perfectamente), y no es problema de la SIM ya que funciona bien en otro terminal y ninguna SIM de ningún operador funciona en el mío. He probado a reformatear todo el teléfono, flasearle la ROM original, meterle Gingerbread, etc. y todo sigue igual. Todo lo cuál me lleva a pensar que los "amigos" de Movistar me han bloqueado el IMEI del teléfono por alguna razón.

He leído que tendría que llamar al servicio de atención al cliente de Movistar para revisar por qué lo han bloqueado, pero al parecer si no dispones de la factura del móvil (como es mi caso) se lavan las manos y dicen que no pueden hacer nada. ¿Alguien sabe si este problema podría tratarlo directamente en la tienda de un distribuidor Movistar, pese a no ser cliente suyo ni tener la factura?

Como tu dices lo comprastes en ebay y supongo que habras pagado con paypal pues ahí esta tu factura....no se si esa te servira

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 05/05/11, 08:19:30
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Editado por el moderador miorat

Razón: Información ilícita.

Última edición por Miorat Día 05/05/11 a las 20:46:55.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 11:02:33
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Última edición por Miorat Día 05/05/11 a las 20:47:06.
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 12:25:45
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra

Última edición por Miorat Día 05/05/11 a las 20:47:20.
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 09:39:19
Array

[xs_avatar]
pupulus pupulus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S 2
 Cita: Originalmente Escrito por Ryoga2k Ver Mensaje

Yo estoy igual que tú. Me da cobertura y cuando me dispongo a hacer una llamada me la corta de inmediato. Lo has solucionado? Qué has echo con el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
transportador transportador no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S 5
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, igual os parece una estupidez, pero....¿habeis comprobado que con tanto cambio seguis teniendo vuestro IMEI?
Poned el codigo para que os salga en pantalla y compararlo con el de la caja del aparato, a ver si es el mismo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 03/06/11, 18:11:03
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Tu operador: Vodafone

Me da que es una perdida de IMEI como indica transportador y no es una estupidez, a mi es el primer terminal en el cual es posible que por un mal flasheo se pierda el IMEI, por suerte nunca me ha pasado pero es que con otros terminales nunca antes habia oido lo de que pudieran perder el IMEI.
Salu2
Si el caso es ese por aqui habia un post de como recuperarlo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 04:51:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /