|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy S bloqueado por operador?
Hola gente, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el siguiente problema.
Hace poco más de 6 meses que compré, en eBay, mi Galaxy I9000 de Movistar en origen, nuevo y precintado. Casi nada más adquirirlo lo liberé (con el SGS Unlock) ya que mi operadora es Pepephone, y posteriormente lo flaseé de la versión 2.1 original a la JPY 2.2.1. Desde entonces he venido utilizándolo normalmente sin tener un solo problema con teléfono, aplicaciones, root, etc. Hasta la semana pasada, en que un día por la tarde misteriosamente dejé de poder hacer y recibir llamadas: hacia las 6 de la tarde podía llamar normalmente, mientras que a las 9 ya no podía llamar (cada vez que intento marcar un nº me da llamada finalizada sin siquiera dar señal) ni recibir (cuando me llaman no da señal). El teléfono no indica pérdida de cobertura en ningún momento (de hecho, internet por 3G funciona perfectamente), y no es problema de la SIM ya que funciona bien en otro terminal y ninguna SIM de ningún operador funciona en el mío. He probado a reformatear todo el teléfono, flasearle la ROM original, meterle Gingerbread, etc. y todo sigue igual. Todo lo cuál me lleva a pensar que los "amigos" de Movistar me han bloqueado el IMEI del teléfono por alguna razón. He leído que tendría que llamar al servicio de atención al cliente de Movistar para revisar por qué lo han bloqueado, pero al parecer si no dispones de la factura del móvil (como es mi caso) se lavan las manos y dicen que no pueden hacer nada. ¿Alguien sabe si este problema podría tratarlo directamente en la tienda de un distribuidor Movistar, pese a no ser cliente suyo ni tener la factura? Cualquier sugerencia o ayuda es bienvenida, gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola gente, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre el siguiente problema.
Hace poco más de 6 meses que compré, en eBay, mi Galaxy I9000 de Movistar en origen, nuevo y precintado. Casi nada más adquirirlo lo liberé (con el SGS Unlock) ya que mi operadora es Pepephone, y posteriormente lo flaseé de la versión 2.1 original a la JPY 2.2.1. Desde entonces he venido utilizándolo normalmente sin tener un solo problema con teléfono, aplicaciones, root, etc. Hasta la semana pasada, en que un día por la tarde misteriosamente dejé de poder hacer y recibir llamadas: hacia las 6 de la tarde podía llamar normalmente, mientras que a las 9 ya no podía llamar (cada vez que intento marcar un nº me da llamada finalizada sin siquiera dar señal) ni recibir (cuando me llaman no da señal). El teléfono no indica pérdida de cobertura en ningún momento (de hecho, internet por 3G funciona perfectamente), y no es problema de la SIM ya que funciona bien en otro terminal y ninguna SIM de ningún operador funciona en el mío. He probado a reformatear todo el teléfono, flasearle la ROM original, meterle Gingerbread, etc. y todo sigue igual. Todo lo cuál me lleva a pensar que los "amigos" de Movistar me han bloqueado el IMEI del teléfono por alguna razón. He leído que tendría que llamar al servicio de atención al cliente de Movistar para revisar por qué lo han bloqueado, pero al parecer si no dispones de la factura del móvil (como es mi caso) se lavan las manos y dicen que no pueden hacer nada. ¿Alguien sabe si este problema podría tratarlo directamente en la tienda de un distribuidor Movistar, pese a no ser cliente suyo ni tener la factura? Cualquier sugerencia o ayuda es bienvenida, gracias ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Editado por el moderador miorat
Razón: Información ilícita. Última edición por Miorat Día 05/05/11 a las 20:47:06. |
|
||||
|
||||
Editado por el moderador miorat
Razón: Información ilícita. Última edición por Miorat Día 05/05/11 a las 20:47:20. |
|
||||
|
||||
Hace poco más de 6 meses que compré, en eBay, mi Galaxy I9000 de Movistar en origen, nuevo y precintado. Casi nada más adquirirlo lo liberé (con el SGS Unlock) ya que mi operadora es Pepephone, y posteriormente lo flaseé de la versión 2.1 original a la JPY 2.2.1. Desde entonces he venido utilizándolo normalmente sin tener un solo problema con teléfono, aplicaciones, root, etc. Hasta la semana pasada, en que un día por la tarde misteriosamente dejé de poder hacer y recibir llamadas: hacia las 6 de la tarde podía llamar normalmente, mientras que a las 9 ya no podía llamar (cada vez que intento marcar un nº me da llamada finalizada sin siquiera dar señal) ni recibir (cuando me llaman no da señal). El teléfono no indica pérdida de cobertura en ningún momento (de hecho, internet por 3G funciona perfectamente), y no es problema de la SIM ya que funciona bien en otro terminal y ninguna SIM de ningún operador funciona en el mío. He probado a reformatear todo el teléfono, flasearle la ROM original, meterle Gingerbread, etc. y todo sigue igual. Todo lo cuál me lleva a pensar que los "amigos" de Movistar me han bloqueado el IMEI del teléfono por alguna razón. He leído que tendría que llamar al servicio de atención al cliente de Movistar para revisar por qué lo han bloqueado, pero al parecer si no dispones de la factura del móvil (como es mi caso) se lavan las manos y dicen que no pueden hacer nada. ¿Alguien sabe si este problema podría tratarlo directamente en la tienda de un distribuidor Movistar, pese a no ser cliente suyo ni tener la factura? Cualquier sugerencia o ayuda es bienvenida, gracias ![]() ![]() Yo estoy igual que tú. Me da cobertura y cuando me dispongo a hacer una llamada me la corta de inmediato. Lo has solucionado? Qué has echo con el terminal? |
|
||||
|
||||
Hola, igual os parece una estupidez, pero....¿habeis comprobado que con tanto cambio seguis teniendo vuestro IMEI?
Poned el codigo para que os salga en pantalla y compararlo con el de la caja del aparato, a ver si es el mismo Un saludo |
|
||||
|
||||
Me da que es una perdida de IMEI como indica transportador y no es una estupidez, a mi es el primer terminal en el cual es posible que por un mal flasheo se pierda el IMEI, por suerte nunca me ha pasado pero es que con otros terminales nunca antes habia oido lo de que pudieran perder el IMEI.
Salu2 Si el caso es ese por aqui habia un post de como recuperarlo |
![]() |
![]() |
||||||
|