|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S-OFF para hacer funcionar Link2SD?
Buenas, los que han podido usar Link2SD con Eclair que viene de fabrica, han tenido que configurar a S-OFF primero?.
A mi no me funciona para nada con root mediante Unrevoked (S-ON)... el problema es que no me reconoce la segunda particion o no lo monta. Tambien revise por Titanium backuo y tampoco reconoce la segunda particion. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo que hace exactamente esa app? Es como el Move2SD Enabler?
Enviado desde mi iPod Touch vía Tapatalk para iOS |
|
|
||||
|
||||
|
Link2SD es para mover los apps de la memoria interna a la tarjeta SD de manera que se ejecuten desde alli. Es una alternativa para android 1.6 y 2.1 con respecto a Froyo que ya trae esa funcion incorporada. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa practicamente lo msimo con htc hero pero no se porque es ni porque no me funciona el programa.
Una ayudita si alguien nos la ofrece vendria bien. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder utilizarlo necesitáis 2 cosas:
-Permisos root. Si no tenéis permiso para modificar archivos de sistema, no podréis mover las aplicaciones. -Tarjeta con una partición ext. Froyo permite pasar las aplicaciones a la sd SIN PARTICIÓN EXT. La única manera con Eclair o inferiores es creando particiones en el mismo formato que el sistema (ext) y "engañándolo" para que crea que es parte de la memoria interna y no de la sdcard. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||