Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/11, 23:04:10
Array

[xs_avatar]
pedraca pedraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Las aplicaciones se me mueven

Hola compis,pues desde que he puesto la generic spain 2.3.3.,al reiniciar el movil se me mueven las aplicaciones de sitio,haber si me podeis ayudar,o decirme como hacer para que se queden en el sitio que las pongo yo,gracias y saludos de pedraca
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 23:08:42
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
 Cita: Originalmente Escrito por pedraca Ver Mensaje
Hola compis,pues desde que he puesto la generic spain 2.3.3.,al reiniciar el movil se me mueven las aplicaciones de sitio,haber si me podeis ayudar,o decirme como hacer para que se queden en el sitio que las pongo yo,gracias y saludos de pedraca
Si es cierto se mueven las apps instaladas en la microSD, es un bug que ya se sabía y sigue presente en la 2.3.3.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 23:22:15
Array

[xs_avatar]
pedraca pedraca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xperia Arc
 Cita: Originalmente Escrito por Amaya84 Ver Mensaje
Si es cierto se mueven las apps instaladas en la microSD, es un bug que ya se sabía y sigue presente en la 2.3.3.
Muchas gracias por responderme,osea que de momento no tiene solucion no,y otra cosa compi,como tengo que poner el movil o donde tengo que tocar,para poner que cuando hay actualizaciones nuevas me las informe,pues solo me informa de las actualizaciones de las aplicaciones que yo me he bajado,pero por ejemplo no me informa del nuevo firware 2.3.3,espero vuestra ayuda,gracias y saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 10:39:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /