|
||
|
|
|
|||||||
| Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Dirección de aplicaciones de Android?
Haber si me explico bien, que no tengo ni puñetera idea de programar y no se muy bien como pedir lo que busco
Quería crear un pack de iconos para utilizarlos en el Launcher Pro. He estado siguiendo un tutorial y me ha salido bien a medias. Me ha funcionado pero no me han salido todos los iconos que había metido por que no me se algunas ¿direcciones? (no se como se llama) de los programas, a esto me refiero: Por ejemplo para el calendario "com.android.calendar.launchactivity" Para sacar las direcciones he estado utilizando este tutorial: Cita:1. Find the full activity name for the app. You could use LauncherPro's "Activities" shortcut list to get these names. Go to your home screen, press Menu > Add > Shortcuts > Activities. Expand the desired app and look for the activity with the label that appears in your app drawer. The full activity name will appear below the label (for example: com.android.browser.BrowserActivity)
2. Change the dots to underscores, and make it all lower-case. For example, "com.android.browser.BrowserActivity" would turn into "com_android_browser_browseractivity". 3. Now use that name for your icon file, for example com_android_browser_browseractivity.png ![]() ![]() Me he intentado explicar lo mejor que he podido
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirando un poco mas "creo" que lo que quiero saber es el package de una aplicacion
Última edición por Demole Día 16/06/11 a las 17:44:58. Razón: Ya solucione la duda con este programa http://android.javielinux.com/apptoqr.php |
|
|
||||
|
||||
|
usa logcat . del market
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||