Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/11, 22:27:24
Array

[xs_avatar]
Demole Demole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

¿ Dirección de aplicaciones de Android?

Haber si me explico bien, que no tengo ni puñetera idea de programar y no se muy bien como pedir lo que busco

Quería crear un pack de iconos para utilizarlos en el Launcher Pro. He estado siguiendo un tutorial y me ha salido bien a medias.

Me ha funcionado pero no me han salido todos los iconos que había metido por que no me se algunas ¿direcciones? (no se como se llama) de los programas, a esto me refiero: Por ejemplo para el calendario "com.android.calendar.launchactivity"

Para sacar las direcciones he estado utilizando este tutorial:
 Cita:
1. Find the full activity name for the app. You could use LauncherPro's "Activities" shortcut list to get these names. Go to your home screen, press Menu > Add > Shortcuts > Activities. Expand the desired app and look for the activity with the label that appears in your app drawer. The full activity name will appear below the label (for example: com.android.browser.BrowserActivity)

2. Change the dots to underscores, and make it all lower-case. For example, "com.android.browser.BrowserActivity" would turn into "com_android_browser_browseractivity".

3. Now use that name for your icon file, for example com_android_browser_browseractivity.png
Pero el problema es que en la mayoría de programas son varias las direcciones que aparecen similares, asi que tengo que adivinar cual es la correcta

Me he intentado explicar lo mejor que he podido
Responder Con Cita

Viejo 16/06/11, 15:36:18
Array

[xs_avatar]
Demole Demole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009

Mirando un poco mas "creo" que lo que quiero saber es el package de una aplicacion

Última edición por Demole Día 16/06/11 a las 17:44:58. Razón: Ya solucione la duda con este programa http://android.javielinux.com/apptoqr.php
Responder Con Cita
Viejo 25/06/11, 04:55:10
Array

[xs_avatar]
jmingov jmingov no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Otra

usa logcat . del market
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android

Hora actual: 10:12:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /