Hola compañeros.
Desde hace un par de semanas me sale este error de forma aparentemente aleatoria, con algunos programas.
Creo recordar que comenzó cuando instalé alguna Ginger y decidí volverme a Froyo 2.2.1.
Tras recuperar programas con Titanium encontré que algunas aplicaciones no se habían instalado, y al tratar de hacerlo manualmente me salía este error.
Sobre todo instalaciones como Go Launcher, y algunas otras de gran tamaño, aunque yo siempre he tenido las mismas o más aplicaciones instaladas y sin problemas.
Lo cierto es que hice instalación limpia JS8 y seguí pasando.
Luego hice la instalación de la JSD, y parecía que todo iba bien, hasta que el otro día, al tratar de actualizar mediante market el Go Launcher, me sale el dichoso error.
Es extraño, pues en este caso no es instalar desde cero la aplicación, si no que se trata de una actualización, y además otros programas si deja instalarlos sin problemas.
No sé si alguien sabe algo al respecto y posibles soluciones. He visto otros hilos similares pero para otros dispositivos, por lo que no creo que sirva. Disculparme si el tema está ya tratado, pero no lo encontré.
Gracias