|
||
|
![]() |
![]() |
Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Modo Vuelo = Mas Bateria
Hola compañeros
Leyendo en XDA me he encontrado con un tema muy interesante. Se ve que si activamos el modo vuelo de nuestro fantástico tablet aumentamos la duración de la batería. Según comentan, la duración de la batería aumenta considerablemente. Esto es debido a que internamente el tablet está usando un par de aplicaciones que causarían el gasto de batería. Estas aplicaciones son PHONE.APK y TELEPHONY.APK. En ningún caso se os ocurra renombrar o borrar estas dos aplicaciones ya que causaría que no funcionaran correctamente las actualizaciones o incluso puede provocar un "brick" en el tablet. Cuando activéis el modo vuelo, notareis que se os desconecta el WiFi. No pasa nada, lo volvéis a conectar y ya está! Tendréis el tablet en modo vuelo y con el WiFi funcionando. Esperamos que para la actualización a 3.1 resuelvan este problema y que el tablet no tenga complejo de teléfono gordo. Yo lo he probado y si que se nota el aumento de batería. ¿Lo notáis vosotros? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo también lo uso. Es la mejor manera de no tener que esperar a que arranque.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Ya está puesto en modo avión, ahora a comprobar, ya os contaré.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Modo vuelo activado y wifi tambien, en fin que cosas mas raras hace esta tableta.
Una pregunta y con titanium se podría congelar estas dos aplicaciones? Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
tras probarlo durante 2 dias, puedo decir claramente que la bateria aguanta un 20€ mas. Eso si, si apagas el tablet y lo vuelves a encender, tambien tienes que activar WiFi, ya que esta en modo vuelo. No es un problema en si, solo lo comento para que luego no surjan dudas ni quejas.
|
|
||||
|
||||
tras probarlo durante 2 dias, puedo decir claramente que la bateria aguanta un 20€ mas. Eso si, si apagas el tablet y lo vuelves a encender, tambien tienes que activar WiFi, ya que esta en modo vuelo. No es un problema en si, solo lo comento para que luego no surjan dudas ni quejas.
![]() Pd: JayLay,20€? ![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja 20€ no..20% jejejeje
Lo q he hecho yo es poner un widget wifi en la pantalla principal. No olvideis q sigue siendo android y hay widgets pa to ![]() |
|
||||
|
||||
Confirmo más batería
|
|
||||
|
||||
cosas de acer no, yo en mi htc desire, con el modo vuelo activado hasta las 7AM, navego por wifi en casa a las 5am cuando me levanto para ir a trabajar.
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
![]() |
||||||
|