|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No conecta con PC
Soy usuario de las Roms de Criskelo y cada tanto hacía una instalación limpia, en un momento me equivoco (supongo que fue eso) y cargo como limpia una JVK, luego quiero volver a conectarla a la PC via Odin y nada
. A partir de allí he leido y propbado todo lo qeu encontré, y no llegue a nada, sigo sin poder conectarla a la PC. Menciona que no reconoce el dispositivo. Por suerte he podido rootearla con un progrma Gingerbreak y luego cargar un Kernel para tener el CWR (usé el SGS kernel flasher), lo que me permitió cambiar la Rom y colocar nuevamente una de Criskelo y todo funciona bien En Download entra pero nos e conecta, he sacado labatería por un tiempo, cargué los drivers nuevamente, etc, etc. He hecho un Factoy Reset, Wipe Cache y el Dalvick también. Quizás hay algo que no conozca y pueda ser la solución. La única forma de cargar una Rom limpia es conectándola a la PC?? Habrá algún archivo qeu se deba cambiar y solucione el tema? Desde ya gracias para los que puedan aportar algo, a mi me supera. Gracias Carlos Última edición por Calito Día 31/05/11 a las 15:49:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, postea tu duda o problema en su lugar correcto... Así, contribuyes a que el foro esté más ordenado y los usuarios puedan encontrarlo todo más fácilmente.
Gracias por tu colaboración
|
||||
|
||||
|
lo puse en la parte de roms ya que el problema lo tengo luego de darle al Flasheo, y quizás en esa sección están los cocineros quizás lograba algo de apoyo ya que he probado de todo y no logro hacerlo fucnionar.
Disculpame y gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||