Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/11, 15:41:16
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
No conecta con PC

Soy usuario de las Roms de Criskelo y cada tanto hacía una instalación limpia, en un momento me equivoco (supongo que fue eso) y cargo como limpia una JVK, luego quiero volver a conectarla a la PC via Odin y nada .
A partir de allí he leido y propbado todo lo qeu encontré, y no llegue a nada, sigo sin poder conectarla a la PC. Menciona que no reconoce el dispositivo.
Por suerte he podido rootearla con un progrma Gingerbreak y luego cargar un Kernel para tener el CWR (usé el SGS kernel flasher), lo que me permitió cambiar la Rom y colocar nuevamente una de Criskelo y todo funciona bien , pero no funciona la conexión con la PC, ni con Odin ni tampoco aparece el Almacenamiento Masivo cuado se conecta sin estar en Download.
En Download entra pero nos e conecta, he sacado labatería por un tiempo, cargué los drivers nuevamente, etc, etc.
He hecho un Factoy Reset, Wipe Cache y el Dalvick también.
Quizás hay algo que no conozca y pueda ser la solución.
La única forma de cargar una Rom limpia es conectándola a la PC??
Habrá algún archivo qeu se deba cambiar y solucione el tema?
Desde ya gracias para los que puedan aportar algo, a mi me supera.
Gracias
Carlos

Última edición por Calito Día 31/05/11 a las 15:49:49.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/11, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
Pac-Man Pac-Man no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 5,508
Tu operador: Pepephone

Por favor, postea tu duda o problema en su lugar correcto... Así, contribuyes a que el foro esté más ordenado y los usuarios puedan encontrarlo todo más fácilmente.

Gracias por tu colaboración
__________________
~ Pac-Man
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/11, 21:48:58
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
lo puse en la parte de roms ya que el problema lo tengo luego de darle al Flasheo, y quizás en esa sección están los cocineros quizás lograba algo de apoyo ya que he probado de todo y no logro hacerlo fucnionar.
Disculpame y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 00:11:05 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /