|
||
|
||||
|
||||
Acceso remoto
Buenas tardes a todos.
Soy un nuevo felíz poseedor de esta tablet. Quería preguntaros si alguno de vosotros ha conseguido acceder, o conectarse remotamente al servidor de su trabajo. En mi anterior tablet, la galaxy tab, y en todas mis pda, con la aplicación de "remote desktop", lo conseguía sin problemas, bastaba con poner la IP, y el dominio y entraba directamente. Con la A500 me es imposible, ni con ese programa, ni con otros, tampoco por VPN, me aparece siempre un mensaje de que necesito permisos administrativos en el equipo. Os agradeceré si alguien puede echarme una manita. Gracias Luismi |
|
|
||||
|
||||
A mi perfecto, sin problema pero soy root desde que lo tuve cinco miniçutos no se si eso...
Para exchange he encontrado Touchdown para Tab... una pasada, muy contento la verdad Enviado desde mi A500 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
En mi caso sin ningún problema, con la misma combinación que usaba en el Galaxy Tab y en el Galaxy S, es decir:
en el PC TightVnc Viewer en el Tab, Pocketcloud Si estás conectado por Wifi, con poner tu ip interna y abrir el puerto en el routrer (5900 por defecto) es suficiente, y poner la misma contraseña que has colocado en el servidor Vnc del pc. Si te quieres conectar por 3g, tendrás que contectarte a través de tu ip pública y configurar un servidor Samba en el PC (serv-u, por ejemplo), abrir un puerto (normalmente el 21) el en router, y poner el usuario y contraseña elegidos en el Pocket cloud. Así, debería funcionar.
|
||||
|
||||
Yo con el pocketcloud si problemas, tambien puedes probar el Logmein.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias a todos, pero de momento no lo consigo. Es necesario ser Root?
|
|
||||
|
||||