ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/06/11, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
ederoierra ederoierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Recomendacion roms

Tengo instalda miui la ultima version en mi nexus one pero tengo un problema es que me gasta mucha bateria me recomendais que siga en miui o instale cyanogen que e leido que es muy buena tambien.Cual es mejor mas rapida cual agunta mas la bateria?

Gracias Un saludo

Última edición por ederoierra Día 01/06/11 a las 19:39:58.
Responder Con Cita

Viejo 01/06/11, 21:20:51
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por ederoierra Ver Mensaje
Tengo instalda miui la ultima version en mi nexus one pero tengo un problema es que me gasta mucha bateria me recomendais que siga en miui o instale cyanogen que e leido que es muy buena tambien.Cual es mejor mas rapida cual agunta mas la bateria?

Gracias Un saludo
pues yo uso miui y también cm7 las paso intercambiando cada rato para ir probando mejoras...

si quieres estabilidad, velocidad, batería CM7 es tu rom sin pensarlo dos veces con la contra de que es mas "fea" que las miui yo ahora mismo acabo de volver a la ultima nightly de CM7 tenia miui hace un par de minutos y pues al instalar cm7 lo primero que noto es la diferencia de velocidad cm7 vuela no hay lag, en la noche espero flashear la nightly #88 que tiene un change log bastante grande, con mejoras de velocidad y motor v8 para mejorar la experiencia web...

recuerda que miui es aun beta, asi que si lo que buscas es eso velocidad, estabilidad y bateria metele cm7 sin pensarlo dos veces, las miui son wapas pero aun por ser betas tiene fallos como FC, lag, algun que otro reinicio y pues en mi caso la bateria en cm7 me dura una eternidad, miui me chupa la batería

saludos

Última edición por samuaz Día 01/06/11 a las 21:22:53.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/11, 21:37:12
Array

[xs_avatar]
jfll jfll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 64Gb
Tu operador: Pepephone
yo tengo la ultima de jrsoft y va de maravilla
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 18:24:45
Array

[xs_avatar]
ederoierra ederoierra no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

cuando sadra la version final de miui?
Responder Con Cita
Viejo 02/06/11, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Google Nexus One

Cita: Originalmente Escrito por ederoierra Ver Mensaje
cuando sadra la version final de miui?
pues no lo han ventilado aun creo que solo pasara a final cuando los chinos sientan que no tiene mas bugs, estas ultimas semanas en lugar de implementar grandes cambios han estado reparando bugs, la version de mañana trae una gran cantidad de bugs reparados...

si quieres mas batería con la miui lo que puedes hacer es instalarte otro kernel como el de wilkmond e instalar setcpu y configurar perfiles para que use menos frecuencia del cpu intenta hacer configuraciones así como instalar edge tweaks y poner el killer de apps mas agresivo para que no tengas tantas aplicaciones en background
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 17:11:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /