|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recomendacion roms
Tengo instalda miui la ultima version en mi nexus one pero tengo un problema es que me gasta mucha bateria me recomendais que siga en miui o instale cyanogen que e leido que es muy buena tambien.Cual es mejor mas rapida cual agunta mas la bateria?
Gracias Un saludo Última edición por ederoierra Día 01/06/11 a las 19:39:58. |
|
|
||||
|
||||
Tengo instalda miui la ultima version en mi nexus one pero tengo un problema es que me gasta mucha bateria me recomendais que siga en miui o instale cyanogen que e leido que es muy buena tambien.Cual es mejor mas rapida cual agunta mas la bateria?
Gracias Un saludo ![]() si quieres estabilidad, velocidad, batería CM7 es tu rom sin pensarlo dos veces con la contra de que es mas "fea" que las miui ![]() recuerda que miui es aun beta, asi que si lo que buscas es eso velocidad, estabilidad y bateria metele cm7 sin pensarlo dos veces, las miui son wapas pero aun por ser betas tiene fallos como FC, lag, algun que otro reinicio y pues en mi caso la bateria en cm7 me dura una eternidad, miui me chupa la batería saludos Última edición por samuaz Día 01/06/11 a las 21:22:53. |
|
||||
|
||||
yo tengo la ultima de jrsoft y va de maravilla
|
|
||||
|
||||
cuando sadra la version final de miui?
|
|
||||
|
||||
pues no lo han ventilado aun creo que solo pasara a final cuando los chinos sientan que no tiene mas bugs, estas ultimas semanas en lugar de implementar grandes cambios han estado reparando bugs, la version de mañana trae una gran cantidad de bugs reparados...
si quieres mas batería con la miui lo que puedes hacer es instalarte otro kernel como el de wilkmond e instalar setcpu y configurar perfiles para que use menos frecuencia del cpu intenta hacer configuraciones así como instalar edge tweaks y poner el killer de apps mas agresivo para que no tengas tantas aplicaciones en background |
![]() |
![]() |
||||||
|