|
||
|
|
|
|||||||
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lleva cargando 14 horas y no pasa del 52%
Pos eso lleva el movil puesto 14 horas cargando y marca solo el 52% y ni la parte trasera ta caliente ni nada... esta es la 3º recarga q le hago desde q me llego.
a alguien mas le ha pasado esto? como lo puedo solucionar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si paras la carga,lo apagas y vuelves a encender se pondra al 100%,por cierto,¿has actualizado el software?,a mi me empezo a hacer eso despues de hacerlo,luego tambien se calentaba mucho en espera y otras cosas,pero si le haces un hard reset creo que se soluciona,no lo probe porque lo mande al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
hice eso y no se puso al 100%
solo se puso al 100% cuando apague y quite la bateria y la volvi a poner. No he actualizado nada ya q me viene V10d y la version de android la 2.2.2 Y q es eso de un hard reset?¿ es q me da miedo a tocar cualquier cosa y cargarmelo q es mi primer android y mi primer pepino :s de echo me he puesto a mirar cosas y no se hacer na, no se mirar cuanta RAM tengo libre mas q nada xq he visto en el administrador de aplicaciones en ejucucion q tengo activas mas de 60 y no xq no se me desactivan solas, este movil me supera por todos los lados |
|
|
||||
|
||||
|
Si,puede que yo tb lo hiciese asi,ya te digo que hace 3 semanas que lo mande al SAT,el hard reset es ponerlo como te venia de fabrica,es una combinacion de teclas,la de encendido con una de volumen,pero por este foro he visto como se hace exactamente,aunque puede que tengas que mandarlo a reparar o que te lo cambien,yo no probe a hacer eso,pero me empezo a pasar despues de actualizarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo increible es que lo hayas dejado 14horas enxufao jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces q hago lo mando al servicio tecnico?¿ Llamo a vodafone puchandoles y q me den otro xq aun no han pasado los 15 dias de preuba. Me siento demasiado fustrado y superado por este telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Mandalo de vuelta..
No lo dudes... |
|
|
||||
|
||||
|
Primero asegúrate de si el fallo es del notificador de la batería que simplemente no se entera de que ya está cargada o si es de la batería en sí o el cargador y no te deja cargarla mas, comprueba lo que te dura y cuando se te haya vuelto a descargar lo pones a cargar otra vez, a ver si el ciclo se hace completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero asegúrate de si el fallo es del notificador de la batería que simplemente no se entera de que ya está cargada o si es de la batería en sí o el cargador y no te deja cargarla mas, comprueba lo que te dura y cuando se te haya vuelto a descargar lo pones a cargar otra vez, a ver si el ciclo se hace completo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me ha pasado exactamente lo mismo, dos veces, a priori es el único problema "relevante" que me da el móvil. Ayer denoche fué una de ellas, llevo 2 horas con el enchufado y me da por fijarme y no pasa del 52%, además esa misma cifra. Apagué, encendí y móvil al 100%
Yo tengo el Battery Watcher, en la Desire no me había dado ningún problema, si tu tienes el mismo igual es el widget que no es del todo compatible con el 2x. Si no, confio que sea un fallo de software, y que con otra ROM se solucione. Mas que nada porque el viernes hace 15 días que lo tengo, y ya no me lo cambiarían por otro. Además yo lo pillé por la web de Internity y ni idea de como van las devoluciones.... Que widget tienes tu? |
|
|
||||
|
||||
|
Ha mi me ha pasado exactamente lo mismo, dos veces, a priori es el único problema "relevante" que me da el móvil. Ayer denoche fué una de ellas, llevo 2 horas con el enchufado y me da por fijarme y no pasa del 52%, además esa misma cifra. Apagué, encendí y móvil al 100%
Yo tengo el Battery Watcher, en la Desire no me había dado ningún problema, si tu tienes el mismo igual es el widget que no es del todo compatible con el 2x. Si no, confio que sea un fallo de software, y que con otra ROM se solucione. Mas que nada porque el viernes hace 15 días que lo tengo, y ya no me lo cambiarían por otro. Además yo lo pillé por la web de Internity y ni idea de como van las devoluciones.... Que widget tienes tu? ![]() PD: Y ya van 30 horas y aun le queda un 65%.... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||