|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Congelado al 37 % flasheando ROM
Hola buenas, estaba intentando pasar de la ROm de coredroid a una oficial que me encontre por aqui, la cosa es que se me ha quedado pillado al 37 % y lleva como cosa de 20 minutos sin moverse, no me atrevo a quitarlo ni nada por el estilo, algún consejo?
La rom la saque de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, estaba intentando pasar de la ROm de coredroid a una oficial que me encontre por aqui, la cosa es que se me ha quedado pillado al 37 % y lleva como cosa de 20 minutos sin moverse, no me atrevo a quitarlo ni nada por el estilo, algún consejo?
La rom la saque de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=829860 ![]() Imagino que tienes una desire hd no? Pues prueba a quitar la bateria, reinicia en recovery (volumen - y boton on ) haz todos los wipes y vuelve a la coredroid -habras hecho copia de seguridad?- intentalo a ver si hay suerte. ---si alguien mas aporta algo diferente a esto que lo postee---
|
||||
|
||||
|
Haces bien en preguntar, por que todo tiene un porque, el mio es por que tengo un grave problema de FC, y he pensando que quizas flashee mal algo, por lo que quiero volver a una oficial, y hacer todos los pasos de nuevo. Si hago eso de la bateria no me cargare el movil?
Estoy flasheando desde el HTC SYNC |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta volver a la oficial por que si esa oficial no esta rooteada, tendras que hacer todos los pasos para olver a meter una rom cocinada.
Una duda tienes una Desire HD ? ya que lo del metodo de flashear por el HTC Sync no me suena para este modelo.
|
||||
|
||||
|
si, es desire htc, es que la rom viene en *.exe, no en zip.
seguro que no petare el telefono quitandoile la bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las ruu oficiales vienen en .exe y se instalan desde htcsync, el problema es que nbo estamos acostumbrados a ello...
Se supone que tienes el recóvery flasheado de clockworkmod, no? Entonces no deberías tener problemas en quitar batería, volverla a poner, y encender manteniendo pulsado vol-. Y en principio con un full wipe es suficiente para limpiar del todo la dhd, no necesitas vlver a una oficial... ya nos dices algo!
|
||||
|
||||
|
Bueno chavalada ya lo he conseguido flashear, no sin dar algun fallo que otro, ahora carga bien sin FC, lo unico que parece ser que no me lee mi tarjeta SIM. Me parece que me estoy haciendo un lio, creí bajar una ROM de fabrica pero libre, no entiendo por que no la lee, quizas deba volver a flashearla otra vez pensando en que no cogio bien la radio. Bueno os mantendre informados, gracias por la ayuda.
Editado: Pues creo que he vuelto a errar, no tenía que volver a flashear la RUU otra vez para poder meter mi SIM, si no que tenia que haber seguido el post entero de acceso Total a tu desire HD, ahora estoy como al principio intentando flashear otra vez la RUU, no entiendo como falla tanto el proceso de flasheo, es increible de unas 15 veces que lo he hecho solo ha salido una vez bien, el resto se ha quedado colgado Última edición por Supermorchas Día 31/05/11 a las 13:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion personal es que no tendrias que haber vuelto a la oficial. Como te dicen mas arriba tenias que haber echo un full wipe y ponerle otra vez la rom cocinada ( la que mas te guste) y con eso hubiera desaparecido tus problemas.
Asi no tenias que hacerlo desde el Sync ni nada de ese rollo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no eso ya lo hice, y seguian mis problemas con los FC, realmente no se por que pasa, pero este telefono me esta agotando la paciencia, todo lo que le hago sale mal. Pero que vamos lo de los fullwipes ya se lo hice, en concreto el 1.4 para la coredroid
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tengo entendido que ese fullwipe hay que hacerlo para la coredroid 6.6 que utiliza eso del EXT4. De todas formas, con la ROM oficial tambien me esta dando un Spameo de FC, me estoy volviendo loco, y perdiendo la ilusion con que compre este telefono, cuando una cosa no te da nada más que problemas terminas aborreciendola.
|
|
|
||||
|
||||
|
EXT4 da muchos fallos en algunas rom. en concreto en la que llevo (andromeos) falla con ext4 ... puede que ahi venga tu fallo
|
||||
|
||||
|
Realmente no se que es eso del ext4, creo que una particion en una memoria mas rapida, pero nada más, la cosa que al flashearesta rom oficial se supone que me daba fallo en el recovery y en no se que partition, por lo que no es descabellado pensar eso, aunque tambien tengo que decir que no entiendo como poniendo una RUU todavia el problema de lof Forzar cierres persisten, seguire informando.
Editado: Bueno acabo de darme cuenta que el sistema es estable hasta que intento rootear con el visionary, puesto que he perdido el root y el SIMUNLOCK al meter la ROM RUU. Digamos que hago los pasos esos de darle primero al Temproot now, y acto seguido al attempt permroot now, pero cuando reinicia el telefono se vuelve loco spameando Forzar Cierres, y no me queda más remedio que hacerle un hard reset. La Rom es la correcta la 1.32.405.6, y es el visionary r14, no entiendo por que falla. Última edición por Supermorchas Día 31/05/11 a las 19:49:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||