Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/11, 19:41:12
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Alguna maldita rom Gingerbread sin el bug del 3d?

Buenas... hasta ahora he probado decenas de roms... criskelo, darky's, tweaky, stock,... en su versión Gingerbread. Ahora llevo la cm7 que se supone está hecha sobre el AOSP y no debería tener el bug del 3D (me pasa sólo al abrir juegos). Al experimentar el bug en esta rom también, me pregunto yo: COMO PUEDE SER? no se supone que era un fallo por parte de Samsung? Han sacado alguna rom que ya no tenga ese error? O me tendré que volver a froyo?
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 19:56:11
Array

[xs_avatar]
dalanz dalanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
A froyo!!
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 19:57:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dalanz Ver Mensaje
A froyo!!
Sí me parece que no queda otra... pero la animación de bloqueo me encanta y no quiero perder todo lo bueno de ginger :S
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
dalanz dalanz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 6
 Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Sí me parece que no queda otra... pero la animación de bloqueo me encanta y no quiero perder todo lo bueno de ginger :S
Todavía no se que tiene de bueno Ginger si no puedes jugar con algunos juegos, no puedes usar bien el Sygic Aura......

Yo ahora no se cuál es la diferencia entre Froyo y Ginger, solo se que es un paso hacia atras, y no mejora el telefono
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 20:05:02
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Es un poco una mezcla entre juegos y Gingerbread.

Los juegos compilados para Gingerbread (como por ejemplo el Backbreaker) no generan el bug, pero los compilados para Froyo si que lo generan. Te puedo decir que el único juego 3D que he encontrado que no me genera el bug es precisamente ese, el Backbreaker, que entre sus novedades de una de las últimas versiones pone que está compilado para ser compatible con las texturas de Gingerbread.

Así que si usas el móvil mucho para jugar, vuelvete a Froyo, yo lo que hago es después de jugar a algún juego 3D (juego poco, si no volvería a Froyo) es reiniciar.

También hay que decir que este bug no es de Samsung, es de Android, ocurre también en el Nexus One. Toca esperar a Android 2.3.4, o incluso 2.4.

@dalanz

Creo que la última versión del Sygic (ya no se llama Aura) está compilado para Gingerbread y no genera el bug.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En realidad no es por ginger que aunque me gusta más la estética pero para eso están los temas es por CyanogenMOD... es una rom increíble y a mi me va perfectamente pero claro... el maldito bug 3D me obliga a reiniciar cuando termino de jugar :S
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 20:08:52
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Alguna maldita rom Gingerbread sin el bug del 3d?
Buenas... hasta ahora he probado decenas de roms... criskelo, darky's, tweaky, stock,... en su versión Gingerbread. Ahora llevo la cm7 que se supone está hecha sobre el AOSP y no debería tener el bug del 3D (me pasa sólo al abrir juegos). Al experimentar el bug en esta rom también, me pregunto yo: COMO PUEDE SER? no se supone que era un fallo por parte de Samsung? Han sacado alguna rom que ya no tenga ese error? O me tendré que volver a froyo?

Eso es lo que buscamos todos desde que salió la GINGER.

Froyo o GINGER 2.3.4 (que no existe aún)
Viejo 27/05/11, 20:09:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Es un poco una mezcla entre juegos y Gingerbread.

Los juegos compilados para Gingerbread (como por ejemplo el Backbreaker) no generan el bug, pero los compilados para Froyo si que lo generan. Te puedo decir que el único juego 3D que he encontrado que no me genera el bug es precisamente ese, el Backbreaker, que entre sus novedades de una de las últimas versiones pone que está compilado para ser compatible con las texturas de Gingerbread.

Así que si usas el móvil mucho para jugar, vuelvete a Froyo, yo lo que hago es después de jugar a algún juego 3D (juego poco, si no volvería a Froyo) es reiniciar.

También hay que decir que este bug no es de Samsung, es de Android, ocurre también en el Nexus One. Toca esperar a Android 2.3.4, o incluso 2.4.

@dalanz
Es lo que me temía... que el bug estaba inmerso en el código de Android y no en los "ajustes" de Samsung, porque si no no me podía explicar cómo me pasaba en cm7...
Con los dos juegos que me pasa de momento son: el Fruit Ninja HD y el Samurai II: Vengeance.
En caso de que me fuese a Froyo, qué ROM pongo? La nueva JSD? Y qué kernel?
Creo que la última versión del Sygic (ya no se llama Aura) está compilado para Gingerbread y no genera el bug.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 20:10:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Eso es lo que buscamos todos desde que salió la GINGER.

Sí existe, de hecho yo ahora llevo 2.3.4 con CM7 y tengo este maldito problema.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 20:15:28
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Sí existe, de hecho yo ahora llevo 2.3.4 con CM7 y tengo este maldito problema.
Esa ROM 2.3.4 debe ser con el código del NEXUS S porque SAMSUNG aun no ha publicado ninguna ROM propia con 2.3.4 para el GTI9000
Viejo 27/05/11, 20:15:51
Array

[xs_avatar]
joloso16 joloso16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4, nokia lumia 710, Galaxy S i9000, Magic, P3300
Tu operador: Orange
yo no sé si me he perdido pero yo juego perfectamente al trial x en gingerbread.......eso si, debo decir que es una JVH limpia, no le he metido ninguna rom, pero si el stock kernel+hacks..... mne da un quadrant de unos 1600 mas o menos y no tengo problema con ningun juego 3d.....

Poco a poco cumpliendo años al lado de la comunidad
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 20:21:43
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por joloso16 Ver Mensaje
yo no sé si me he perdido pero yo juego perfectamente al trial x en gingerbread.......eso si, debo decir que es una JVH limpia, no le he metido ninguna rom, pero si el stock kernel+hacks..... mne da un quadrant de unos 1600 mas o menos y no tengo problema con ningun juego 3d.....
Hay móviles donde no ocurre, no se porque, pero son los menos. ¿Quadrant te da 1600 sin lagfix? Simplemente acojonante.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 20:30:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay móviles donde no ocurre, no se porque, pero son los menos. ¿Quadrant te da 1600 sin lagfix? Simplemente acojonante.
Será con lagfix...
no sé... el caso es que son algunos juegos en concreto... y se supone que apps que usan el 3D como la galería y el Maps deberían activar el bug y no lo hacen...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 22:01:18
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
joé... vaya mania de llamarlo "bug 3d"... el problema no es de la rom!!, es de los juegos/programas... lo que teneis que hacer es meter caña a los desarrolladores para que lo solucionen (= actualizar el codigo para ser 100% compatible con gingerbread)

cuando estabamos en eclair y empezaban a aparecer las primeras roms de froyo, habia aplicaciones/juegos que daban problemas en froyo y nadie habló de ningun BUG ni nada... es exactamente lo mismo que está pasando ahora con FROYO->GINGERBREAD

Cita: Originalmente Escrito por rostro.palido Ver Mensaje
Esa ROM 2.3.4 debe ser con el código del NEXUS S porque SAMSUNG aun no ha publicado ninguna ROM propia con 2.3.4 para el GTI9000
para nada. Cyanogemod es una rom basada en el codigo abierto de android; y la ultima version de android disponible es 2.3.4... que Samsung todavía este usando codigo de 2.3.3 es su "problema".

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 22:34:56
Array

[xs_avatar]
eidol eidol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: GT-I9500 - SGS3
Tu operador: Tigo
De acuerdo con tigo en el caso de los juegos. Pero en el caso de la galería que? le llamamos bug? , falla? , incompatibilidad? no deja de ser molesto que el simple hecho de ver una fotografía te genere un 35% de consumo de batería y te deje silbando en la loma sin teléfono en cualquier momento.

Por cierto, cuando usaba la JVK, la falla solo ocurría con los juego y la galería no me daba problema. Ahora con JVO ambos me dan la falla.

Saludos!

Última edición por eidol Día 27/05/11 a las 22:37:52.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
joé... vaya mania de llamarlo "bug 3d"... el problema no es de la rom!!, es de los juegos/programas... lo que teneis que hacer es meter caña a los desarrolladores para que lo solucionen (= actualizar el codigo para ser 100% compatible con gingerbread)

cuando estabamos en eclair y empezaban a aparecer las primeras roms de froyo, habia aplicaciones/juegos que daban problemas en froyo y nadie habló de ningun BUG ni nada... es exactamente lo mismo que está pasando ahora con FROYO->GINGERBREAD

para nada. Cyanogemod es una rom basada en el codigo abierto de android; y la ultima version de android disponible es 2.3.4... que Samsung todavía este usando codigo de 2.3.3 es su "problema".
No estoy de acuerdo contigo Rasta, es un fallo de Android, si algo en Froyo no ocasiona ningún problema y si lo ocasiona en Gingerbread está claro que es culpa del SO, por no haber programado bien la retrocompatibilidad.

Es como si cada vez que sale un Windows nuevo absolutamente todas las aplicaciones anteriores dejasen de funcionar, o que cada vez que ejecutas una tuvieses que reiniciar el Windows.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

No estoy de acuerdo contigo Rasta, es un fallo de Android, si algo en Froyo no ocasiona ningún problema y si lo ocasiona en Gingerbread está claro que es culpa del SO, por no haber programado bien la retrocompatibilidad.

Es como si cada vez que sale un Windows nuevo absolutamente todas las aplicaciones anteriores dejasen de funcionar, o que cada vez que ejecutas una tuvieses que reiniciar el Windows.

Pues yo si que estoy de acuerdo con rasta
Y tomando el ejemplo que tu pones de windows, recordar que cada vez que sale una nueva versión
los programas mas comunes y habituales, necesitan sacar versión nueva compatible 100% con el nuevo sistema.

Si trasladamos esto, al problema que nos ocupa, da mas fuerza al planteamiento de rasta.
Hasta que no saquen nuevas versiones de los programas que suelen generar el error 3d, este estará presente
Responder Con Cita
Viejo 27/05/11, 23:21:54
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
Pregunta clave,¿por que en mi sgs2 que tiene Android 2.3.3 no tiene el bug SO Android?
E probado todo lo que da el bug y nada.
Asi que si en mi sgs2 no hay bug y en el sgs1si es seguramente problema de las roms para el sgs1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/11, 23:33:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Pues yo si que estoy de acuerdo con rasta
Y tomando el ejemplo que tu pones de windows, recordar que cada vez que sale una nueva versión
los programas mas comunes y habituales, necesitan sacar versión nueva compatible 100% con el nuevo sistema.

Si trasladamos esto, al problema que nos ocupa, da mas fuerza al planteamiento de rasta.
Hasta que no saquen nuevas versiones de los programas que suelen generar el error 3d, este estará presente
Efectivamente hay juegos que en Gingerbread ni siquiera arrancan, dan FC, esos juegos necesitan una actualización para funcionar si o si. En eso si que estoy de acuerdo con lo que dice Rasta.

En lo que no estoy deacuerdo es en que una aplicación que funciona al 100% y sin dar ningún problema, en cuanto sales de ella todo empieza a funcionar mal.

Es como si le pones el Office 2003 al Windows 7, te pones a hacer una presentación en PowerPoint, todo funciona de lujo, y justo cuando sales del PowerPoint el SO empieza a ir mal hasta tal punto que tienes que reiniciarlo, pero mientras usabas la aplicación problemática todo iba perfecto. No tiene sentido.
Responder Con Cita

Viejo 27/05/11, 23:36:46
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Pregunta clave,¿por que en mi sgs2 que tiene Android 2.3.3 no tiene el bug SO Android?
E probado todo lo que da el bug y nada.
Asi que si en mi sgs2 no hay bug y en el sgs1si es seguramente problema de las roms para el sgs1.
¿Que sistema de archivos emplea el Galaxy S2?.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:09:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /