|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta pronto!
Hasta pronto chicos,
Me paso al SGS2. Han sido unos meses muy buenos, de mucho leer y mucho probar. Mis gracias a @Lorse, @intronauta, @rastafary, @criskelo y todos los demás por colaborar tan activa e incondicionalmente con este foro. Espero veros a alguno en el foro de SGS2 o quién sabe, seguro que volvemos a coindicir. Os deseo lo mejor a vuestros Galaxys, sin duda el móvil que marcó la diferencia. Hasta pronto!. ![]() mtm |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que usted lo disfrute!
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ya nos contarás como va ese reactor nuclear. Cómo me encantan esos primeros días con móvil nuevo, jeje, que envidia, ahora a disfrutarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me voy a esperar a la siguiente generacion o cambiare de marca (lo mas probable), por lo visto el sgs s2 sigue teniendo un gps bastante malo y visto como hace samsung sus firmwares...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también... lo que no me gusta del SGS2 es que siga con la misma resolución, teniendo una pantalla de 4,3"...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y un placer
![]() Joer que espantá de gente, al final voy a tener que irme yo tambien "pa ya", para incordiar
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que lo disfrutes compi !!! Yo en cambio, acabo de pillarme un SGS !! Lo tendré el viernes!!! No tengo ni idea de android ni de samsung. Siempre he usado iphone con su iOS y quiero ver que tal es este sistema!!
Por cierto, el GPS del sgs es una caca??? Saludoss!!!
|
||||
|
||||
|
Pues que lo disfrutes compi !!! Yo en cambio, acabo de pillarme un SGS !! Lo tendré el viernes!!! No tengo ni idea de android ni de samsung. Siempre he usado iphone con su iOS y quiero ver que tal es este sistema!!
Por cierto, el GPS del sgs es una caca??? Saludoss!!! ![]() el gps es usable pero no esta a la altura del telefono en general |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya... Yo que lo he comprado sobretodo por el tema de usar GPS sin consumir datos 3G... Bueno, a ver que tal va.
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes, ojalá yo también pudiera
|