|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda urgente!!!!!! No puedo salir del recovery
Acabo de flashear a la js8 y aparentemente todo ha ido perfecto.
Pero luego he entrado en el recovery para ver si me había cambiado al (3e) y efectivamente así ha sido. Luego para salir pulsando en el reboot system con el home no me sale del recovery. Necesito ayuda, nosé que hacer; La pantalla es diferente a como la tenía antes de flashear, que era el (2e). ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues si sigues este tuto, mira los pasos 3 y 4 (aunque el 3 ya lo has hecho, pero ahí viene el archivo que te tienes que descargar).
El 4 es donde te explica lo que tienes que hacer. |
|
||||
|
||||
Pues si sigues este tuto, mira los pasos 3 y 4 (aunque el 3 ya lo has hecho, pero ahí viene el archivo que te tienes que descargar).
El 4 es donde te explica lo que tienes que hacer. ![]() Sigo el tuto igual o hay otro. Pd. Si el teclado esta así porque tengo una niña que como encima de él ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Luego vienen los bricks, semi-bricks, multi-bricks y ketchup con bricks. ¡¡Que me teneis acojonado!! Prefiero preguntar que es gratis
![]() ![]() Al tema, nadie ha respondido a la pregunta de si ya soy root, ¿me vale ese tuto que puso zadock? Pd. Muy bueno lo del antivirus ![]() |
|
||||
|
||||
El androide con una pala hace horas extra: siempre queda el download mode. Cuando el teléfono se reinicia continuamente, hay problemas, se queda parado, etc. Entonces, apagar (quitando la batería, si es el caso), reiniciar pulsando VOL DOWN + HOME + TECLA ENCENDIDO (asegúrate de este orden, la de encendido la última, pero mantener las tres a la vez) hasta que aparezca el de la pala. Luego con odín metes una rom de samsung ( en samfirmware las hay, entre otros sitios), sigues el proceso y ya tienes teléfono funcionando
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|