![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con correo electronico
hola
he comprado para la empresa 6 cacharros de estos... el tema es que he configurado el e-mail mediante la aplicacion correo y en formato imap, ya que disponemos del gestor Mdaemon... el problema es que no me actualiza el correo electrónico... en el widget se ha quedado con los e-mails de la primera sincronización... lo tengo sin la sim, pero con el wifi de casa activado... alguna idea? fallo en algo? gracias |
|
|
||||
|
||||
todo depende del tiempo de refresco de las sincronizaciones que tengas puestas en el programa
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias |
|
entras en email, pulsas la tecla menu->mas->ajustes de cuenta->frecuencia de actualizacion.
siempre puedes forzar el que busque email dando a tecla menu->actualizar |
|
||||
|
||||
lo unico que te puedo comentar ademas, es que te prepares para que se beba la batería el movil .... cosa que es logica y normal... (si lo pones cada 5min por ejemplo)
para estas cosas, si es posible, es mejor usar tecnologia PUSH |
|
||||
|
||||
yo he configurado la cuenta por la aplicación "Correo" por la de "Email" no funciona... está ahí pensando y no hace nada, todo negro...
por la aplicacion "correo" no hay nada de "mas->ajustes" el caso es que sin tarjeta sim, parece que el telefono no actualiza con wifi... acabo de insertarle una y me acaban de entrar emails de hoy... pero sigo sin definir la frecuencia... gracias por la ayuda y pistas |
|
||||
|
||||
"difusion" que significa??? push??? (lo he visto en una cuenta exchange, que yo no tengo)
gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
joja_2 lo mas rapido y mejor es que te bajes el gestor de correo electronico k9 esta bastante bien y lo tienes gratis en el market y la frecuencia de actualizacion no te aconsejo que pongas mas de 1 vez a la hora como maximo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() otra opcion es la de importar la cuenta IMAP en la cuenta de gmail para que use el PUSH y vaya todo centralizado |
|
||||
|
||||
si teneis un rato me confirmais esto... si quitais la tarjeta sim del telefono y con wifi, ver si os importa el correo...
una ultima cosa, he puesto mi gmail para poder bajar el k9 en el movil del jefe, como lo quito sin desconfigurar todo lo que tengo??? (habia leido que reestableciendo a valores de fábrica, con lo cual todo el trabajo hecho se iría fuera) Gracias por todo |
|
elimina la cuenta de gmail en ajustes->ajustes de sincronizacion y de cuentas. entras en la cuenta que quieres borrar y ahi aparece eliminar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
he borrado layar, gmail y no recuerdo si otra cosa, que me sonaba que había bajado automaticamente al configurar gmail... gracias |
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema