|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() VENDIDO Marca: SAMSUNG Modelo: GALAXY S I9000 16GB Compañía: VODAFONE (LIBERADO) Precio: 260€ Estado: 9/10 Desperfectos: NINGUNO Entrega/Envío: EN MANO O A CARGO DEL COMPRADOR Ubicación: MADRID Forma de Pago: EN MANO / TRANSFERENCIA / PAYPAL Factura: SI Tiempo de Uso: 5-6 MESES Descripción: Se vende por cambio de móvil Pantalla impoluta Se entrega microsd de 16 gigas (Incluida en el precio) Funda case-mate barely there impoluta. (http://www.case-mate.com/Samsung-Gal...here-Cases.asp) Dos protectores de pantalla + Auriculares + Cargador + Manual Añado un cable TV-Out Nokia CA-75U (Extra!!) Ningún problema desde el día de la compra Actualmente lleva Android 2.3.3, pero se entrega con la ROM que desee el comprador. En la Sdcard externa, se incluyen copia de seguridad de datos importantes EFS NO ACEPTO CAMBIOS NI REGATEOS DE PRECIOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por mtm Día 30/05/11 a las 23:35:15. Razón: Producto vendido! |
|
|
||||
|
||||
Me lo quiten de las manos oigann!!
|
|
||||
|
||||
Que se me olvidaba!!!!
Regalo además un cable TV-Out Nokia CA-75U ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Un saludo y a ver si vendo a mi bicha, joe, que pena me va a dar... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un último up, para las últimas ofertas.
|
|
||||
|
||||
Privado respondido.
|
|
||||
|
||||
Ya está vendido! Gracias a todos!!
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|