|
||
|
||||
|
||||
[PNK] "Mighty Nutella" ~ Ugly, Slow and Buggy (bloated too) CM7 builds.
Bueno, ya tenemos la primera ROM de cyanogen 7.0 basada en gingerbread (2.3). La verdad es que no entiendo bien el post, pues para lo esperada que es, en XDA está posteada casi de puntillas. Antes de nada debeis descargaros los archivos corectos de la DHD, éstos son los correspondientes a la HTC ACE, Seleccionais la B#XX-ace.... que es la ROM, gingerbread-gapps... y en recovery el ace-cmw-1-3-11.img Hilo original http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905530 Con las nuvas versiones ya no es necesarioel cambio de Recovery, pero el 2.5 no te hará nandroids. Esta ROM necesita de unos pasos previos para poder flashearla y que funcionen las apps de google. Los pasos a seguir son: 1.- Flashear un nuevo recovery (en el enlace de XDA lo podeis descargar) Se hace muy fácil (gracias a folgui) - Arrancamos en modo "bootloader" (explicado antes) o bien con "adb shell reboot bootloader". - Desde línea de comandos y ubicados en el directorio "tools" del android-sdk, hacemos: Código: "fastboot flash recovery ace-cmw-1-3-11.img" Para acceder al recovery, hay que arrancar la DHD en modo "bootloader" y seleccionar la segunda opción que pone "RECOVERY". Las letras del recovery ahora son marroncitas. NOTA: No sé si ha sido un problema únicamente mío o es genérico a la nueva versión de 1.7XX pero a mi los drivers que tenía instalados no me iban, he tenido que descargarme la última versión de HTC Sync de la página de HTC y volver a instalarlos. 2.- Wipe a todo (a mi el full wipe no me funcionó con este recovery) 3.- Flash la ROM y las google apps 4.- Reinicio Los APN hay que meterlos manualmente para que funcione el 3G. Para quien no lo sepa se introducen de la siguiente manera: 1.- Ajustes/Conexiones inalámbricas/Redes móviles/APN 2.- Le damos a menú y seleccionamos APN nuevo 3.- introducimos el que corresponda a nuestro operador (aquí los teneis) 4.- Le damos nuevamente a menú y guardar. Por lo demás, es como todas las Cyanogen, rápida, estable y muy fluida. Por cierto, el primer arranque es super rápido el jodío, no he tenido tiempo ni de asustarme. Añadidos (gracias a mariog9)
link de las google apps: http://goo-inside.me/google-apps link para bajarse las builds que vayan saliendo: http://mirror.teamdouche.net/?device=ace Última edición por traqa666 Día 20/01/11 a las 09:29:13. |
|
|
||||
|
||||
traqa... o no me entero bien o se apor la hora que es... tambien funcionara con la ROM 172 instalada?
y si me meto en el elnlace de xda (Http://gridlock.euroskank.com).. me salen un monton de archivos?? se agradeze una explicacion, gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las primeras horas geniales, me ha funcionado el WiFi con un reinicio.
Y has probado con el Quadrant que resultados te da? A mi la LeeDroid 1.3 es la que mejor me va hasta ahora, y esta a 1950... Se nota un mejor rendimiento con la Cyanogen? Sent from my Desire HD using Tapatalk ![]() Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
1950?? pues entonces, estoy con la duda...con la 172 oficial el quadrant no me baja de los 2100-2300....aunque los valres de quadrant son algo relativo..
|
|
||||
|
||||
A ver con la 1.7XXXX no se puede hacer nada, esto es como el resto de roms.
Con respecto al quadrant yo siempre digo que no vale para nada, sino mira la variacion de resultados que da. Lo de los archivos a descargar es muy sencillo, bajaría de cada uno el mas nuevo. Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no me aclaro.. creo que esperare a alguna rom que se instale como todas, o que haya varias y este mas familiarizado con los pasos.
|
|
||||
|
||||
El nuevo recovery que hay que flashear para trabajar con la CM7, has probado si luego vale para volver a flashear ROMs leedroid, revolution etc o tendremos que volver al revovery 2.5.1.3?
|
|
||||
|
||||
mmmmm ahora que caigo, voy a probar a recuperar un nandroid que tengo de la androidrevolution a ver si puedo. Edito, no he podido ni recuperar el nandroid, y además el que había hecho de la CM7 tampoco. Última edición por traqa666 Día 03/01/11 a las 09:54:49. |
|
||||
|
||||
Merece la pena el cambio traqa???
|
|
||||
|
||||
Realmente no sabría decirte. De la 2.1 a la 2.2 había un cambio brutal, sin embargo de la 2.2 a la 2.3 no veo nada significativo la verdad. Así que el quitz de la cuestión no es si 2.2 ó 2.3, sino si quieres sense o no lo quieres.
Yo por ahora bastante sorprendido, funciona todo (salvo algun FC en apps que mas bien creo que es por no soportar la 2.3 que por la propia ROM) es rapidísima y de batería bastante bien, es muy pronto para opinar, pero la encuentro muy poco tragona. No puedo pasarle el quadrant. |
|
||||
|
||||
yo esperare a que algun cocinero saque una rom 2.3 sin tener que modificar mi rom manager i recovery ya que tengo el primero que se uso i como no actualize via ota siguo siendo root con la core droid. ademas prefiero sense i las de cyano con todo mis respetos no me gustan son muy sosas
|
|
||||
|
||||
Vaya, sin darme cuenta he flasheado él recovery del ROM manager. Ahora veré sí puedo recuperar él Android que tenía.
Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta tonta, sobre esta rom, entendiendo que lleva Android 2.3, lleva idioma Catalán no ? Ya que era una de las novedades de 2.3, nuevos idiomas.
|
|
||||
|
||||
La verdad es que a mi ya no me impresiona mucho cyanogenmod antes con mi htc magic si era algo muy bueno pero ahora, con la DHD casi cualquier rom va fluida, y es cierto Cyanogen en sus roms es un poco soso, solo busca la velocidad y eso esta bien dependiendo de lo que busques, lo que habria que probar es ese gingerbread, pero por ahi dices que no hay mucho cambio, estaria bien subir alguna foto de la rom alguien que la tenga para hacernos una idea de como es, de todos modos gracias cyanogen por traernos una nueva rom a la DHD te apoyo, saludos a todos y felices reyes.
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|