|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo HTC HD2, 130€ negociables
Hola amigos foreros.
Pues eso, que vendo mi HTC HD2. Ha tenido varias ROMs pero la entrego con la versión normal de Windows. Completa con caja original y memoria microSD de 2Gb. La vendo, porqué estoy cansado de andar cambiando ROM's RADIO's, versiones etc. y arreglando cuelgues, y rebotando y formateando el telefono. ![]() ![]() ![]() Tengo una edad, y he decidido pasarme a uno más soso pero sin tener que enredar con el software, asi como IPhone4, Samsunggalaxy o BB. Será menos divertido pero al menos todo será mas fácil. Soy de Tarragona ciudad. La envio por SEUR o MRW. Podeis contactar por mp o a la dirección argil@Tinet.org Saludos cordiales LLuis (Pd.) Aceptaría que fuera parte de un cambio para una Blackberry, IPhone o Galaxy |
|
|
||||
|
||||
Madre mia que precio, la quiero! el problema que no cobro hasta la primera semana de julio
![]() Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si la mandas primero y me dejas probarla y ver que todo está OK, te doy 160 euros.
Eso sí, primero envías y luego pago. He hecho mas de 100 tratos en otros foros, busca mi nick y verás como no miento. |
|
||||
|
||||
Hola,
Me la quedo por 130. Mandame un mensaje privado y hablamos. Quiero fotos del movil.... Un saludo,
|
||||
|
||||
Hola gracias por el interes, he contestado los emails recibidos.
He leido tambien los privados. Aclaración para todos los interesados. Vendo este telefono a este precio, porque no tiene garantía al haber cambiado la ROM y porque me tiene frito con sus cuelgues inesperados, a veces parece que funciona bien, pero otros ratos no deja de colgarse y tengo que reinstaurar el software, y me lo hace con Android y con windows. Por eso recomiendo que se la quede alguien que domine el tema de roms, programación, etc.... Saludos LLuis |
|
||||
|
||||
interes compra hd2
Si todavia no hay nadie que la haya comprado podria interesarme. MP enviado
|
|
||||
|
||||
De donde eres?