|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
buenas, llevo 2 dias leyendo entre tutoriales, post de gente con problemas, etc. tengo un galaxy s desde hace un mes, con froyo 2.2.1 de orange . mi problema es que algunas veces y la mayoria de ellas, cantidad de aplicaciones se quedan "colgadas" dandome error y cerrandose automaticamente, la lentitud del movil la he ido experimentando en este tiempo, respecto a la hora de escribir ,etc.
mi idea es cambiarle el firmware que por lo que he leido el nuevo gingerbread esta funcionando muy bien. he visto bastantes tutoriales, tengo ya mi copia de seguridad hecha, el modo recovery y dowload tambien los puedo activar, tengo activado el superusuario. a donde quiero llegar con todo esto sin ser ya mas pesado, es a que quiero poner el gingerbread. nose si poner el oficial o uno cocinado. me gustaria que me aconsejaseis cual es la mejor rom cocinada que puedo ponerle a mi galaxy s para que no me siga dando mas problemas. me gustaria que me indicaseis por links que tutoriales tengo que seguir y tambien los concretos de las roms que me aconsejais. para seguirlo todo por orden . muchas gracias y enorabuena ya que es uno de los foros mas grandes dedicado a android. |
|
|
||||
|
||||
el de criskelo qe se instala por odin igual qe todas las demas? lo que quiero decir, que sigo el mismo tutorial que los otros,no?
|
|
||||
|
||||
Se instala mediante el recovery, primero deberias instalar la JVK o JVB con el odin como en los tutoriales, meter el zip de la rom en la sd del telefono. Bajarte un kernel con recovery y lo metes poniendo el telefono en modo download, en odin el kernel en pda, le das a star. Una vez listo te metes en el recovery, instalar zip, elegir zip, y buscas en la memoria, le das a que si y listo.
|
|
||||
|
||||
Tal como te comenta Alvarofrc, primero seria instalar una base :
Aqui la oficial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203278 Despues desde consulta el foro de Roms, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=263 Aquí encontraras la de Criskelo que te comentan, pero tambien veras el resto que hay. Salu2 |
|
||||
|
||||
@alvarofrc a un Novato no le recomiendes una ROM beta que han retirado por los fallos que tenia y encima una Custom ROM ...
Mejor instalar una JS8 ofical Española royo 2.2.1 que es fiable y si se te jode te lo cubre la garantia
|
||||
|
||||
@alvarofrc a un Novato no le recomiendes una ROM beta que han retirado por los fallos que tenia y encima una Custom ROM ...
Mejor instalar una JS8 ofical Española royo 2.2.1 que es fiable y si se te jode te lo cubre la garantia ![]() Opino igual ![]()
|
||||
|
||||
Mejor instalar una JS8 ofical Española royo 2.2.1 que es fiable y si se te jode te lo cubre la garantia ![]() ![]() Primero cogele el gusto al flasheo y ya tendrás tiempo de enredar ![]() |
|
||||
|
||||
entonces que me aconsejais que instale la 2.2.1 oficial? pero si esa es la que tengo , pero la js4 creo. la que tengo es de orange, supongo que la oficial de samsung sera mejor y me quitara de los problemas que comente al principio,no?
si quiero ponerle la que comenta hecaton como lo hago, del modo cwm y nada mas? no tendria que hacer ninguna otra cosa, verdad? |
|
||||
|
||||
Yo soy novatillo tambien, aunque he flasheado ya de todo, ahora con ginger Intromod, pero si bien es cierto la que mejor me ha funcionado de todas ha sido la js8 del romkitchen con modem jq1. no se si conoces el rom kitchen, pero yo primero flashearia con odin la js3 o js8 o jpy oficial, y sobre eso la js8 cocinada desde el recovery. En romkitchen
BaseRom XWJS8 v9.9.5 WIPE CSC: FOP (española) kernel: SpeedMod K13D Modem: XXJQ1 APPs Tweks y Themes los que quieras puedes ir probando http://romkitchen.org/sgs/?s=generator este es el link del generador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 y este el del tutorial
|
||||
|
||||
entonces que me aconsejais que instale la 2.2.1 oficial? pero si esa es la que tengo , pero la js4 creo. la que tengo es de orange, supongo que la oficial de samsung sera mejor y me quitara de los problemas que comente al principio,no?
si quiero ponerle la que comenta hecaton como lo hago, del modo cwm y nada mas? no tendria que hacer ninguna otra cosa, verdad? ![]()
|
||||
|
||||
si quiero ponerle la que comenta hecaton como lo hago, del modo cwm y nada mas? no tendria que hacer ninguna otra cosa, verdad? ![]() Se mete desde un programilla que se llama odin y que de verdad lo sabe usar hasta mi prima de 5 años x¨DD Haz copia de seguridad de la carpeta EFS y copia de seguridad de tu ROM de Orange antes de actualizar la JS8. aqui tienes una guia para hacer los pasos oportunos: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=191835 El dia que squen una Gingerbread 2.3.3 que funcione realmente bien, pues te pasas a esa. Suerte
|
||||
|
||||
hecaton mi hermano de 3 años le gana a tu prima de 5 porque ha sido capaz de utilizar el odin jajaja
muchas gracias a todos, ya que he terminado de instalar la rom de criskelo de la 2.2.1. y el galaxy va de arte. esperaremos a una 2.3.3. mas fiable |
|
||||
|
||||
![]() ![]() yo tengo exactamente lo mismo que tu(Orange + JS4) y tengo alguna dudilla por la que has tenido que pasar. 1) ¿Como has sabido que CMW tenías que instalar para tu JS4? Es que yo miro y no me acaba de quedar claro... 2) ¿No hay ningún problema por poner una versión liberada teniendo Orange? Es que me sonaba que si, que daba problemas y esas cosas... Pensaba cambiar la versión a GingerBread, pero primero tengo que cambiar el recovery de 3e a 2e, para hacer copia de seguridad de todo. Por que... estoy en lo cierto, ¿no? Con el recovery 2e lo único que hago al principio es la copia de seguridad de mi teléfono, ¿no? Gracias!! |
![]() |
![]() |
||||||
|