|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla de inicio de WM7 en omnia 2.
He encontrado en youtube esta simulacion de encendido y apagado de windows mobile 7 para el omnia 2,y la verdad,queda guapisimo
![]() Y por fin he encontrado el cab,solamente instalar y listo: http://www.megaupload.com/?d=FC21VYVE !SOLO VALE PARA WM 6.5! A disfrtarlo. Última edición por ICELANDS Día 16/08/10 a las 23:07:14. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ICELANDS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
El archivo está temporalmente desactivado
![]()
![]() Última edición por Exsoul Día 15/08/10 a las 17:04:03. Razón: ortografía |
|
||||
|
||||
ok, ahora sí
![]() EDIT: Lo he probado en el Touch 2 y no funciona ![]()
![]() Última edición por Exsoul Día 16/08/10 a las 13:35:12. |
|
||||
|
||||
Como cambiar la imagen del recuadro?
La imagen es esta:
![]() A ver si alguien,nos sabe decir,con que programa,se puede poner una imagen mas pequeña,donde el recuadro(samsung omnia 2) Me gustaria cambiarla ![]() Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
si funciona solo instalenlo en memoria del dispositivo, yo lo puse en mi omnia 2
|
|
||||
|
||||
yo quiero saber como puedo poner una imagen mia en el recuadro pequeño. Gracias
|
|
||||
|
||||
Va de lujo en mi omnia 2 muchas gracias ICELANDS
|
|
||||
|
||||
Joder pero que bien se aunque muy lento =/
|
|
||||
|
||||
hola amigos soy nevo en este foro puedesn subir el cab de la aplicacion a 4 shared es mucho mejor y facil de descargar!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|