|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con GPS al instalar GPS Aids
Pues básicamente lo que pongo en el titulo, tenia instalado el Aura y el copilot y funcionaban relativamente bien, les costaba coger señal y tenian algo de retraso, pero cogia satelite finalmente.
Instale el GPS Aids y no me coge ni satelites ni nada de nada, como mucho llega a cogerme un par, pero no consigo que me conecte el gps, alguna idea? He desintalado el GPS Aids y sigo en las mismas, me podeis echar una mano. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
Os cuento mi caso.
GPSAids + CoPilot = de fábula. Cambio el modem (JS3) y estoy 2 días probándolo. No me pilla más de 1 satélite (CoPilot no es funcional). Cuando estoy a punto de volver al anterior modem (JVO), en la última prueba se pone a funcionar bien, el jodío! Desde entonces, me pilla los satélites en segundos. Moraleja: la paciencia es una virtud, hijos míos (cantos gregorianos de fondo). Sed pacientes, venga, va, vaaaaaa, vamooooooossss, vengaaaaaaaaaaaaªªªªªªªª········ Plan B: descargad e instalaros BusyBox del Market (es gratudito). A ver si va a ser eso, oye. Saludos.
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
|
|
||||
|
||||
Primero agradeceros las respuestas, y de paso aprovecho para preguntaros.
Como lo solucionastes jose_bkw??? enriquemp69, ya tengo el BusyBox instalado, no se si volver a instalar el gps aids haber si cambia la cosa, sino tendre que cambiar de room o algo haber si la cosa mejora.... de momento soy root, pero no he dado el paso a las rooms jejeje. Saludos y gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Parece ser que reisntalando el gps aids va de muerte ahora, me coge los satelites en un momento, tanto el copilot como el aura, es que he recordado que cuando instalé el gps aids no era root, y siendo root por lo visto se descarga unos ficheros...
saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
el tema del GPS es un cachondeo a unos les va bien y a otros mal. Yo la he utilizado todos las soluciones posible y sigue funcionando mal.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo parecido...tengo el Aura instalado, y me funcionaba relativamente bien (por el tema de no estar bien calibrado el GPS), pero me cogia bastantes satelites sin problemas. Luego instalé el GPSaids porque oía que mejoraba bastante...no noté variación alguna, asi que lo desinstalé...a partir de ahí los problemas...no me funcionaba ni AURA ni Google Navigation, hasta que he vuelto a instalar el GPSAids y ha vuelto a funcionar... ¿Creeis en las "meigas"? Yo no, pero como dicen los gallegos haberlas haylas....
|
![]() |
![]() |
||||||
|