|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla rajada por caída
¡Hola a todos!
Ayer tuve la desgracia que se me cayera mi Defy boca abajo, y se me ha rajado la pantalla. ¿Sabéis dónde he de acudir para repararla, y el coste aproximado? Y si la dejo sin reparar... ¿con el tiempo tendré problemas? Gracias a todos por vuestras respuestas y buen finde (bueno, lo poco que queda). |
|
|
||||
|
||||
A donde has de acudir? Pues a un SAT de motorola
![]() A la gente que le han cambiado el frontal entero x lo dl altavoz, y les han querido copiar por supuesto "software indebido" les cobran 77 pavos. Asik puede ser eso lo k t cueste ;) |
|
||||
|
||||
Comprala en ebay y cambiala tu mismo. Tienes un video sobre como hacerlo en este foro.
Es facil y es la opcion mas barata. Enviado desde mi Defy usando Tapatalk
|
||||
|
||||
se te rajado la pantalla o el digitalizador?
Si es solo lo segundo tienes suerte si sabes cambiarlo, pork en ebay lo he visto a 20 euros solo el frontal tactil... |
|
||||
|
||||
La garantia no te cubre normalmente los daños ocasionados del mal uso, osea caidas por ejemplo, osea que o mandas al sat y a saber cuanto cobran o lo que te dicen que si es solamente el cristal que te lo cambies tu mismo o si no te atreves algun coleguilla manitas
|
|
||||
|
||||
Graciass a todos por las respuestas. Al final, voy a tirar del seguro del piso que me incluye las cosas que se me rompan dentro (de momento, me han confirmado que sí me lo reparan, a la espera de que el perito contacte conmigo). Si no, tendré que hacer bricomobilmanía.
|
![]() |
![]() |
||||||
|